Real Madrid mantiene puntaje perfecto gracias a Jude Bellingham

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Real Madrid cuenta sus dos primeros partidos de la liga de España por victorias, tras vencer tres tantos por uno al Almería en su visita al Power Horse Stadium.

El inglés Jude Bellingham fue la figura del Real Madrid, en partido en el que Carlo Ancelotti tuvo confirmaciones sobre su equipo y siguió sumando dudas para corregir y despejar.

La mayor confirmación y más evidente es el acierto con el fichaje de Jude Bellingham, quien rápidamente empezó a acumular tantos y no permite que nadie extrañe a Karim Benzema.

Los jugadores del Real Madrid salieron al césped del Power Horse Stadium con camisetas de apoyo a Éder Militão, que sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el estreno del campeonato. El mensaje que se podía leer en las camisetas era: «¡Mucha fuerza Mili!».

Bellingham goleador del Real Madrid

Los dirigidos por Ancelotti dominaron la mayor parte del encuentro, no obstante, con sólo tres minutos de juego, un tiro libre a favor rechazado en el área derivó en el 1-0 de los andaluces: el arquero Luis Maximiano sacó con la mano a ras del suelo para la carrera de Largie Ramazani, quien en tres cuartos de campo y contra la banda izquierda, la tocó para Lucas Robertone, que sacó el centro al punto penal, que Sergio Arribas cabeceó mano a mano con Andriy Lunin.

Al minunto 19 llegó la igualdad del Real Madrid por intermedio de Bellingham en una jugada polémica en la que los rojiblancos pidieron mano y fuera de juego del inglés, aunque el VAR validó el 1-1.

Los blancos consumaron la remontada, después que Bellingham hizo el 1-2 a los 60 minutos al rematar de cabeza un gran centro de Kroos, con la colaboración de Maximiano y de la zaga local.

A 18 minutos del final apareció el eléctrico y siempre activo Vinicius para batir de nuevo, con un disparo mordido que tocó en el defensa Chumi, a Maximiano y hacer el 1-3 definitivo.

Ancelotti contento por Bellingham

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del Power Horse Stadium tras la victoria del Real Madrid frente al Almería en la segunda jornada de Liga: “A Bellingham le ha ayudado a adaptarse su madurez y su personalidad. También el hecho de estar en Alemania tres años. Estos son los motivos por los que se ha adaptado tan bien a la Liga y a nuestro estilo. Está muy bien”.

Y expresó “nos han sorprendido en la primera contra que han hecho, ha sido perfecta. Se podía manejar mejor la situación, pero también tienes que evaluar la calidad de arriba, han hecho una jugada espectacular y han marcado. No hemos perdido el control y poco a poco el equipo ha entrado en el partido. Hemos tenido muchas oportunidades y movilidad, no hay una posición fija. Esto descoloca al rival en el aspecto defensivo. Tenemos mucha variedad y eso nos permite tener oportunidades”.

Por su parte, Vini Jr. analizó el triunfo del Real Madrid frente al Almería en la segunda jornada de Liga. El delantero, que marcó el último gol del encuentro, declaró: “hemos estado muy bien desde el principio. Encajamos el gol, pero seguimos con el mismo ritmo del último partido y eso es importante al inicio de la temporada porque es complicado para los rivales».

«Tenemos que seguir así porque es importante ganar para tener muchos éxitos esta temporada. Lo mejor que hemos hecho ha sido la presión y el alto compromiso de todos» cerró el delantero del Real Madrid.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article