Real Madrid logra ganar 3-1 al Espanyol, el Barça golea 4-0 al Real Valladolid

sellodeportivo
sellodeportivo 28/08/2022
Updated 2022/08/28 at 9:05 PM

El Real Madrid logró una ajustada victoria el domingo por 3-1 en casa del Espanyol (16º) y lidera la tabla al término de la tercera jornada, en la que el FC Barcelona goleó 4-0 al Real Valladolid.

El Real Madrid logró una ajustada victoria el domingo por 3-1 en casa del Espanyol (16º) y lidera la tabla al término de la tercera jornada, en la que el FC Barcelona goleó 4-0 al Real Valladolid.

Vinicius Jr abrió el marcador en los primeros compases del partido (12) pero Joselu logró el empate poco antes del descanso (43). En los minutos finales del encuentro, Karim Benzema logró adelantar de nuevo a los merengues (88) y sentenciar en el tiempo añadido (90+9).

«No es fácil ganar fuera de casa pero ya lo hemos hecho tres veces», analizó el jugador alemán Toni Kroos ante las cámaras de Movistar.

A pesar del jarro de agua fría que supuso el temprano gol de Vinicius, el Espanyol nunca tiró la toalla y puso en aprietos al equipo merengue, especialmente en una segunda parte muy disputada.

«Cuando los partidos se rompen, tenemos jugadores muy potentes y rápidos. En ése aspecto somos mejores», analizó Carlo Ancelotti en rueda de prensa posterior al encuentro.

– Benzema frena a un buen Espanyol –

Karim Benzema, nombrado el jueves Mejor jugador UEFA de la temporada pasada, demostró en la recta final del partido que esta campaña tiene el apetito de gol intacto. Primero, aprovechando un centro perfecto de Rodrygo al segundo palo, que devolvió la ventaja en el marcador a los blancos.

Después, con un tiro de falta directa desde la frontal, aprovechando que la portería estaba cubierta por el defensa uruguayo Leandro Cabrera, que se puso los guantes después de la tarjeta roja al guardameta francés Benjamin Lecomte (90+8) con los cambios ya agotados. 

Los Blancos logran así pleno de victorias en las tres primeras jornadas y son colíderes empatados a nueve puntos con el Betis, su rival en la próxima jornada.

En tercera posición está el FC Barcelona, que ganó el domingo al Real Valladolid (19º) por 4-0 con un doblete del ariete polaco Robert Lewandowski, que anota por segundo partido consecutivo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article