Real Madrid agrandó su enfermería y cayó contra el Mallorca

Joiner Martinez
Joiner Martinez
0
(0)

El Mallorca sorprendió al Real Madrid, tras vencerlos un gol por cero y deja la ocasión al líder Barcelona, que recibe al Sevilla, de colocarse con una ventaja de ocho puntos respecto al equipo blanco.

Los merengues, privados de varios jugadores lesionados, entre ellos el francés Karim Benzema y el portero Thibaut Courtois (lesionado en el calentamiento del partido), perdieron con un autogol en el minuto 13 de Nacho Fernández, al desviar un centro con la cabeza.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti no atraviesa su mejor momento y podría perder al meta Courtois de cara al Mundial de Clubes que se desarrolla en Marruecos.

Courtois nueva lesión en el Real Madrid

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, causó baja en Son Moix ante el Mallorca tras sentir molestias en el abductor izquierdo en el calentamiento.

El belga será sometido a una resonancia magnética este lunes para comprobar si puede viajar a Marruecos para la disputa del Mundial de Clubes.

El portero del Real Madrid sufre molestias en el abductor de la pierna izquierda que provocaron que pidiese no jugar ante el Mallorca.

Ahora será sometido en la ciudad deportiva de Valdebebas a un estudio radiolológico para ver si existe lesión muscular o puede jugar el Mundial de Clubes que el Real Madrid disputará desde el miércoles en Tánger.

Varios lesionados

Con Courtois se agranda la enfermería del Real Madrid, que cuenta con las recientes lesiones de Karim Benzema y Eder Militao. Además están mermados físicamente, Lucas Vázquez y Ferland Mendy.

Aunque las pruebas realizadas a Benzema y Militao han descartado una lesión grave y ambos podrían estar disponibles para una posible final del Mundial de Clubes si Ancelotti lo estima oportuno.

Los dos que estarán más tiempo fuera del verde serán Lucas Vázquez, que tiene para un mes, y Ferland Mendy, que estará unas seis semanas de baja.

Ancelotti dolido por la derrota

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, admitió que la derrota ante el Mallorca en el estadio Son Moix «duele mucho», sobre todo, por los 8 puntos de ventaja que le puede sacar el Barcelona.

«Perder nos afecta, está claro, pero queda mucha Liga, puede pasar de todo y vamos a luchar hasta el final», aseguró Ancelotti, visiblemente molesto por las numerosas faltas cometidas por los mallorquinistas.

El entrenador madridista también justificó el once que alineó en Mallorca, mermado por las bajas de Benzema, Courtois y Militao, entre otras: «Toni salió tocado del partido ante el Valencia y era mejor evitar problemas. Luka había jugado un partido menos de 72 horas atrás y no quería arriesgarlo y Courtois tuvo un problema en el calentamiento y no podía jugar», remarcó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article