Las razones por las que Brooks no regresará a Memphis, parte 3

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

El caso de Dillon Brooksn es bastante peculiar. Sin muchas destrezas en ataque y con extrema rudeza en la defensa, la figura del canadiense empezó a ganar renombre en los medios y redes sociales más por sus acciones o palabras en contra de rivales que por su propio juego en sí.

Brooks se auto definió como “villano” y se casó con ese papel. Lastimosamente para él, le jugó en contra. Incluso, toda esta situación hizo que Zach Kleiman, GM de los Memphis Grizzlies, hablara de la decisión tomada por la franquicia.

«Hubo algunas distracciones creadas por él mismo en la serie, vamos a adoptar un enfoque diferente la próxima temporada». 

Brooks vs. Klay Thompson

El escolta de los Golden State Warriors se dirigió desde su banquillo a los jugadores de los Grizzlies, entre los que estaba Dillon Brooks, para recordarles cuántos anillos había ganado.

solo el klay
Las razones por las que Brooks no regresará a Memphis, parte 3 3

Finalizado el partido, Brooks le mandó un mensaje en rueda de prensa. “Es un ‘trash talk’ amistoso, pero yo tengo muchas propiedades en San Francisco”, dijo. Por su parte, Klay Thompson fue más picante: “No me importa Dillon Brooks. No creo que nadie hable de nuevo de él cuando se retire. Te lo prometo. Espera 10 años”.

Kyrie Irving también aparece en la lista

La temporada de Kyrie Irving estuvo bastante sonada por sus polémicas en los primeros meses de la zafra y, posteriormente, el triste desenlace con los Dallas Mavericks. ¿Y dónde entra Dillon Brooks?

El alero no esperó a enfrentarse a él para desafiarlo verbalmente en el contexto de los tres partidos que Grizzlies y Mavericks jugaron en el lapso de 10 días en marzo. “Ahora puedo jugar contra él hoy, así que quiero ver de qué va él. Él tuvo un par de palabras para mí en Brooklyn, así que no puedo esperar para verle exhausto”, soltó.

Irving, de una manera tan pícara como curiosa, dejó a Brooks embarcado: después de lesionarlo con un pisotón, el jugador de los Grizzlies pretendió un amistoso intercambio de camisetas al final del encuentro. Él sí agarró la de Irving…pero Kyrie no la suya.

“Vi eso después del partido. Probablemente la agarre la próxima vez. No esta vez. Yo estaba pensando en lo siguiente, en el proceso”, aseguró Irving.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article