Las razones por las que Brooks no regresará a Memphis, parte 2

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

El caso de Dillon Brooks es bastante peculiar. Sin muchas destrezas en ataque y con extrema rudeza en la defensa, la figura del canadiense empezó a ganar renombre en los medios y redes sociales más por sus acciones o palabras en contra de rivales que por su propio juego en sí.

Brooks se auto definió como “villano” y se casó con ese papel. Lastimosamente para él, le jugó en contra. Incluso, toda esta situación hizo que Zach Kleiman, GM de los Memphis Grizzlies, hablara de la decisión tomada por la franquicia.


Lee también: Las razones por las que Brooks no regresará a Memphis, parte 1


«Hubo algunas distracciones creadas por él mismo en la serie, vamos a adoptar un enfoque diferente la próxima temporada». 

¿Qué hizo Dillon Brooks?

Lo más reciente fue la multa que le impuso la NBA por saltarse la atención a la prensa post juego 6 ante Los Angeles Lakers. No obstante, días antes había dicho que LeBron James era un viejo y que no lo respetaba. 

A su vez, esta temporada tuvo otras acciones que lo pusieron en la palestra y que generaron debate acerca de él como jugador y peligro dentro de la liga.

Por ejemplo, golpeó en los testículos a Donovan Mitchell. Esto hizo que se vaciaran las bancas y que Brooks fuera expulsado del juego por falta flagrante tipo 2 más una multa de 20 mil dólares.

«Hemos tenido nuestras batallas personales durante cuatro años. Siendo francos, le he estado rompiendo el culo durante años, playoffs y temporadas regulares», soltó Mitchell.

Dillon vs Draymond Green: una batalla perdida

Cuando se asegura que el personaje devoró a la persona, en este caso, no es descabellado. Dillon Brooks quiso medirse con un rival muy talentoso y salió retratado.

Draymond Green era el próximo en su lista. Durante un juego de Memphis y Golden State hubo más de una chispa. De hecho, Green tuvo algunas palabras para Dillon post partido.

“A mí me pitan técnicas cuando yo quiero, no cuando me provocan, esa es la gran diferencia entre él y yo. Nosotros hemos ganado cuatro títulos y, su organización, ninguno”, le recordó con soberbia Green a Brooks.

“Denle el micrófono a Draymond, que siga hablando sobre mí, así juego mejor todavía. Al menos, que me dé las gracias por usar mi nombre para mejorar los números de su podcast”, respondió Brooks.

Y todavía hay más

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article