Ranger Suárez se reencontró con su mejor versión en el momento justo para Filadelfia

José Ángel Rodríguez
José Ángel Rodríguez
Foto: @Phillies
5
(1)

Ranger Suárez lanzó seis entradas sin hits ni carreras, antes de recibir un trío de anotaciones en el séptimo episodio y marcharse sin decisión el domingo, en la derrota de los Filis de Filadelfia 5-4 contra los Marlins de Miami, en el Citizens Bank Park. A pesar del sinsabor por no alcanzar la victoria, el venezolano celebró un nuevo tope personal de 10 ponches en una salida.

El zurdo terminó su labor en 6.1 capítulos con un par de hits admitidos y tres boletos otorgados. Aunque se quedó sin gasolina, los cuáqueros celebraron su segunda presentación tras regresar de su segunda pasantía en la lista de lesionados durante la temporada, en esta oportunidad por una distensión en el tendón de la corva derecha.

«Estoy muy feliz con lo que hizo Ranger, fue fantástico», dijo el mánager Rob Thomson a MLB.com luego del compromiso. «Él tenía todo funcionando realmente. La curva fue aguda. El cambio de velocidad fue realmente efectivo. La recta, parecía que estaba localizándose. Mientras más muchachos lancen bien, mejor estarás».

Un resurgimiento de Suárez para la recta final de la campaña dejaría en Filadelfia en una mejor posición para buscar uno de los tres cupos como comodín, que hasta antes de la jornada del lunes afronta en el primer lugar. Aunque la rotación abridora sólo cuenta con un presente favorable para Zachk Wheeler y Christopher Sánchez, siendo sumida en inconsistencias recientes de Michael Lorenzen y Taijuan Walker.


¡Apuesta y gana en Sella tu Parley! Obtén 50% de descuento en tu primer depósito. ¡Haz click aquí!


La recuperación de Ranger Suárez

El serpentinero larense dejó atrás los nueve abanicados que registró el 1 de octubre de 2021, precisamente contra Miami, en su anterior marca individual. Abandonó el montículo con 87 envíos, 56 de ellos en strike, En ese séptimo tramo en el que todo se derrumbó, en principio dominó a Jake Burger, antes de caminar a Bryan de la Cruz, y recibir dobles consecutivos de Dane Myers y Yuli Gurriel.

«Lo que pasó fue que fallé un lanzamiento», explicó Ranger Suárez sobre el biangular que admitió del cubano Gurriel para encajar dos rayitas. «No pude localizarlo donde quería. Supo hacerme daño con ese lanzamiento».

Aunque el siniestro no se apunta un lauro desde el ya lejano 27 de junio (lapso de 10 aperturas), dejó gratas sensaciones tras su desempeño dominical. Bajó su efectividad global en el ruedo a 3.93 en 107.2 actos, con 104 recetados, siendo su tercera contienda en fila con al menos una centena de guillotinados.

«Cada vez que salgo al montículo doy el 100 por ciento», afirmó Suárez. “Ojalá la próxima vez sea mejor”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article