Ranger Suárez ingresa a la lista de lesionados de Filis

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

El abridor zurdo venezolano, Ranger Suárez, fue inscrito en la lista de lesionados de los Filis de Filadelfia debido a rigidez en la corva derecha que comenzó a sentir esta semana en Toronto.

Suárez estaba pautado para abrir por los de Filadelfia en el Clásico de Pequeñas Ligas el domingo ante los Nacionales de Washington.

El lanzador derecho Andrew Bellatti fue llamado desde Triple-A Lehigh Valley, tras la incorporación de Suárez en la lista de lesionados de 10 días el sábado.

Ranger Suárez, de 27 años, ha hecho 17 aperturas por los Filis esta temporada y tiene marca de 2-6 con efectividad de 3.88. Ha lanzando 5.0 innings o más en cada una de sus últimas 15 salidas.

Bellatti, de 32 años, ha lanzado en 19 juegos por los Filis esta temporada, en los que ha dejado promedio de carreras limpias de 5.06 y 17 ponches.

Manager Rob Thomson da tranquilidad con Ranger Suárez

El manager Rob Thomson dijo que el zurdo venezolano, Ranger Suárez, quien lanzó el domingo contra Minnesota, sintió rigidez después de un trabajo previo a un partido en el jardín durante la serie de dos partidos frente a Toronto.

“No sabemos cómo sucedió”, dijo Thomson. “No sabemos cuánto tiempo vaya a tomar, pero lo volveremos a evaluar mañana”.

Thomson dijo que no hay mucha preocupación de que éste sea un problema a largo plazo para Ranger Suárez.

“Muchas veces las piernas se resienten en ese césped, así que espero que eso sea todo”, dijo Thomson.

Maikel García día a día con los Reales

Los Reales de Kansas City prendieron las alarmas con el novato venezolano Maikel García, después que tuvo que salir del encuentro contra los Cachorros de Chicago en el cuarto episodio por molestias en el tren superior izquierdo.

La organización de Kansas City no ha informado nada sobre la situación del criollo, pero no estuvo en el compromiso de este sábado. Su lugar en la alineación lo tomó Matt Duffy.

García presentó ese mismi dolor presentó la semana pasada y se llama costocondritis, la cual es una inflamación cerca de las costillas y no se cree que sea tan grave.

Hasta ahora el novato presenta promedio de bateo de .284. En 88 juegos de esta temporada, registra 95 hits, cuatro jonrones, 40 carreras impulsadas y 43 carreras anotadas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article