Rafael Dudamel vivió el Miss Universo como una final de la Champions

Amanda Dudamel en el Miss Universo
Amanda Dudamel en el Miss Universo - Foto: web

La virreina del Miss Universo 2022, Amanda Dudamel, aún sigue en tendencia y en la mira de la prensa luego de su participación en el certamen internacional. En su gira de medios, la venezolana contó cómo recibió el apoyo de su padre, el exfutbolista Rafael Dudamel, desde el público mientras ella actuaba en la noche final.

“Mi papá estaba dirigiendo la final de la Champions”, dijo la modelo sobre lo que percibió de su papá durante su participación en vivo. “Me hacía señas y me decía: ‘hija dale con fuerza, proyecta la voz’ y yo ‘sí papá, sí’”, agregó la reina en el pódcast de la presentadora Daniela di Giacomo.

“Yo siguiendo sus directrices. Obviamente era muy difícil entenderlo qué me quería decir, pero si hubo un momento, después de mi primera pregunta, él me dijo como que tenía que proyectar la voz con fuerza. No sé si era la voz, el mensaje o la respuesta”, comentó entre risas.

Apoyo incondicional

Vale recodar que al finalizar el concurso el exentrenador de la Vinotinto abrazó a su hija y el momento quedó capturado en un video que se volvió viral en las redes sociales.

Por su parte, aunque al principio a Dudamel no le gustó la idea de que Amanda participara en el Miss Venezuela, finalmente aceptó luego de que su hija lo convenciera. Desde entonces, el exjugador la apoyado.

En octubre de 2021, Dudamel felicitó a Amanda por alzarle con el título de Miss Venezuela. “¡Felicitaciones Reina, hoy eres VENEZUELA! Has sabido desde muy pequeña que no hay sentimiento más hermoso que representar a nuestro país. Disfruta de este tú momento, todos tus seres queridos felices de verte triunfar”.

 Actualmente, la modelo se encuentra en Venezuela para cumplir con su gira de medios, pero luego deberá viajar a Tailandia donde vivirá seis meses y luego otros seis en Nueva York, mientras figura como virreina universal 2022.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article