Rafael Dudamel busca hacer historia en Bucaramanga

Alejandro Pérez
Alejandro Pérez
0
(0)

El entrenador del Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel, consiguió clasificar nuevamente al equipo a un final de liga casi 30 años después de la anterior.

20240606 092218
Rafael Dudamel busca hacer historia en Bucaramanga 4

Los «Bucaros» están en busqueda de su primera estrella y llegan a esta final con un Dudamel que está haciendo historia.

En el Temporada Regular del Torneo Apertura, Dudamel hizo la mejor campaña del club logrando 38 pts, fue la mejor defensa del campeonato con doce porterías a cero y solo diez goles recibidos.

20240606 092224
Rafael Dudamel busca hacer historia en Bucaramanga 5

En el Cuadrangular Final logró el pase a la final en la última jornada en un grupo donde los cuatro equipos quedaron empatados a puntos. Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira, Millonarios y Junior tuvieron ocho puntos, pero fueron los de Dudamel los que se quedaron con el primer lugar del grupo por ser el mejor equipo de la temporada regular.

El punto invisible nos lo ganamos por las reglas del torneo

Rafael Dudamel, entrenador Atlético Bucaramanga

El entrenador venezolano ha tenido un impacto gigante en la ciudad colombiana, se han visto pancartas en el estadio con mensajes como «Mis padres me dieron la vida, Dudamel la esperanza» e incluso el alcalde de la ciudad, Jaime Andrés Beltrán, le otorgó un reconocimiento al entrenador por dar una nueva alegría a Bucaramanga.

Ha sido uno de los momentos más especiales en mi vida, en mi carrera deportiva, cómo futbolista, cómo entrenador. Tener el privilegio de recibir las llaves de la ciudad, de hacerme huésped de la ciudad la verdad es que me llena de mucho orgullo

Rafael Dudamel, entrenador Atlético Bucaramanga

La final se disputará el sábado 8 de junio en el estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga se enfrentará con un Independiente Santa Fe que no perdió ningún partido en el Cuadrangular Final y que solo recibió un tanto en los seis partidos que disputó.

Ver también: ¡Luis Torrens le sacó 2 pelotas a los Nacionales!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article