El luchador Rafa García ganó por decisión unánime de los jueces a Hayisaer Maheshate, de origen chino, en el UFC Vegas 66. García sufrió una hemorragia en pleno combate al recibir un codazo en la cabeza, pero el árbitro decidió no continuar con la pelea.
A pesar de combatir completamente ensangrentado el mexicano logró dominar el combate para llevarse la pelea. «Sentía la sangre bien calentita… No era tanto el corte. Era muy escandalosa la sangre», dijo García tras la pelea.
García: Rotura de una arteria en la cabeza
El peleador mexicano comentó que sufrió de un corte en una de sus arterias. «El corte cortó una arteria lo que me hizo perder 20% de mi sangre».
Una vez el combate finalizó, los médicos notaron que el golpe que recibió Rafa García en la cabeza le produjo la rotura de una arteria en dicha zona. Para cortar la hemorragia, con la que el luchador perdió 20% de su sangre, los médicos necesitaron dos horas y 20 puntos de sutura.
«El corte que me dieron fue de un codazo al lado de la cabeza. Estamos perfectamente bien de salud. El corte cortó una arteria lo que me hizo perder 20% de mi sangre. Pero ni eso nos paró. Cuando se quiere se puede. ¡Arriba Chicali y El Valle Imperial!», escribió Rafa García en su cuenta de Instagram, acompañado por fotos del combate y explicando su situación médica.