¿Quiénes lideran los votos para el NBA All-Star 2023?

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 20/01/2023

El All Star 2023 de la NBA está a la vuelta de la esquina y las votaciones apuntan a ya estar definidas. LeBron James y Giannis Antetokounmpo encabezan las Conferencias Oeste y Este, respectivamente, en el tercer recuento de los aficionados.

Kevin Durant siguió de cerca el liderato del griego, pero no le alcanzó. Antetokounmpo supera al alero de los Brooklyn Nets por 132.014 votos para el primer puesto de la Conferencia Este. 

Por su parte, Jayson Tatum aumentó su ventaja en los votos sobre Joel Embiid a 203.379 votos para el tercer puesto entre los jugadores del Frontcourt del Este, por detrás de Antetokounmpo y Durant. 

Kyrie Irving es el primer lugar en los Guards del Este y le sigue de cerca Donovan Mitchell, con ambos jugadores separados por 116.808 votos.

Un peligroso Oeste de la NBA

Los tres primeros puestos del Frontcourt de la Conferencia Oeste están ocupados por LeBron James, Nikola Jokić y Anthony Davis, en ese orden. A pesar de estar lesionado, Davis aventaja por 77.439 votos a Zion Williamson.

En la posición de escolta, Stephen Curry encabeza el grupo y supera por 246.167 votos a Luka Dončić.

El voto de los fanáticos representa 50 % en la determinación de los integrantes de cada uno de los equipos para el NBA All-Star 20203. El porcentaje restante se divide en los jugadores de las plantillas de las franquicias y un panel de medios de comunicación. Cada uno con 25 %.

La votación para el “Todos Estrellas” presentada por AT & T concluirá el sábado 21 de enero a las 23:59, hora del este de los Estados Unidos. Este viernes será el último «Día 3 por 1», en el que cada voto de los fans cuenta tres veces.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article