¿Quiénes integrarán el equipo Blanco de Venezuela?

sellodeportivo
sellodeportivo
5
(1)

El equipo blanco, como se le denomina al combinado “B”, de Venezuela partió rumbo a Madrid como primera escala antes de disputar un par de encuentros amistosos en China frente a Jordania e Irán, respectivamente.

Esta modalidad de selección se ha venido trabajando desde el año 2021 de la mano del entrenador Fernando Duró y que, según sus palabras, prepara a los jóvenes para todo lo que es ser un jugador de selección nacional de mayores.

Por otra parte, los rivales que enfrentará este joven núcleo disputarán la Copa del Mundo FIBA días más tarde. El equipo Blanco jugará primero ante Jordania el 20 de agosto y, un día después, hará lo propio ante Irán.

¿Quiénes integran el equipo Blanco?

Según informó el portal Dos Quintetos, los nombres que integrarán a este equipo Blanco son: Luis Carrillo, Anthony Pérez, Andrés Marrero, Edwin Mijares, Fabrizio Pugliatti, Elián Centeno, Franger Pirela, Anyelo Cisneros, José Ascanio, Yeferson Guerra, Diego Machín, Kender Urbina y Enrique Medina. Este grupo de jugadores será dirigido por Ronald Guillén, quien funge como asistente de Fernando Duró en la selección de mayores.

Muchos de estos jugadores están llamados a ser parte fundamental de la próxima generación a competir post Mundial FIBA 2023.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article