¿Quién vende más camisas en la NBA? LeBron James

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

La carrera de LeBron James es una muestra constante de vigencia en todo sentido. De hecho, a pesar de las nuevas estrellas que brillan en la NBA, la camiseta del “6” de Los Ángeles Lakers es la más vendida de la liga en la segunda mitad de la temporada 2022-2023, según estadísticas.

James se le adelantó a nombres como los de Stephen Curry, de los Golden State Warriors, y el de Jayson Tatum, de los Boston Celtics.

LeBron, que se convirtió el pasado mes de febrero en el máximo anotador histórico de la NBA, es el líder de una tabla en la que Giannis Antetokounmpo, uno de los principales candidatos al MVP, es cuarto, por ejemplo.

Además, a pesar de estar peleando por el mismo premio que el griego, Nikola Jokic y Joel Embiid ni siquiera entraron en las 10 camisetas más vendidas. Respectivamente, ocupan la decimosegunda y decimotercera plaza.

Por su parte, Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, es quinto en esta clasificación pese al fracaso de su equipo, que no entró siquiera en play-in. Kevin Durant es sexto, pese a haberse incorporado a los Phoenix Suns hace tan solo dos meses. La NBA también compartió la lista de los equipos que más venden en merchandising, con los Lakers, Warriors y Celtics a la cabeza.

LeBron James lo logró: clasificó con los Lakers

Y sí, lo hicieron. Los Angeles Lakers lograron su boleto a los playoffs de la NBA tras derrotar a los Minnesota Timberwolves con pizarra de 108 – 102, en un final muy humorístico y alejado de la calma.

Anthony Davis le cayó encima a Mike Conley cuando este lanzó el triple para empatar el partido con menos de un segundo en el último cuarto. Los árbitros sancionaron la falta y Conley encestó sus tres tiros libres para mandar el juego a overtime. Drama total para LeBron y los espectadores.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article