¿De qué se arrepiente Beckham desde hace 20 años?

sellodeportivo
sellodeportivo
Beckham se arrepiente de algo en su vida. Foto cortesía
0
(0)

Cualquiera cree que una celebridad del mundo del deportivo y de la moda como David Beckham no tendría arrepentimiento alguno, por gozar de privilegios como los que tienen muy pocos, pero sí, sí hay cosas que el hombre se autorreprocha. Así lo confesó él mismo en una reciente entrevista al diario «The sun».

Aunque es considerado uno de los atletas con más de mil looks en su vida, el centrocampista reveló que se arrepiente de haber lucido tal como lo hizo cuando conoció a una de las personas más influyentes del mundo hace 20 años, es decir, cuando él tenía 28.

David Beckham
¿De qué se arrepiente Beckham desde hace 20 años? 4

¿Qué look utilizó?

Aficionado a los distintos peinados masculinos, Beckham tomó la sugerencia de una estilista, amiga de su esposa, quien le recomendó hacerse crinejas, que en ese momento eran tendencia mundial en la moda.

«Estábamos en el sur de Francia con la familia y una de las amigas de Victoria, que es peluquera, me preguntó si podía hacer algo con mi cabello y me ofreció hacerme trenzas. Yo acepté y le dije «sí, no sé qué son, pero sí»”, relata el británico en la conversación.

Sin imaginarse que dos días después cuando viajaría al continente africano conocería a la persona en cuestión. “Me las puse un sábado y el lunes volé a Sudáfrica con la selección para un partido. Conocí al gran Nelson Mandela. Y la imagen que tengo con él es mía sosteniendo su mano con trenzas en mi cabello. Ese es el único arrepentimiento que tengo”, sostiene.

¿Qué conversaron?

David describe el encuentro como efímero, pero en esos escasos minutos hubo una breve conversación, Mandela le preguntó por su pareja, Victoria. “No suelo tener esta oportunidad y este honor”, le dijo el fallecido personaje al futbolista, quien dice se sintió halagado con ese comentario.

“¿David, dónde está Victoria?”, pregunta Mandela, a lo que Beckham le responde que “está en Londres. Ella le envía un saludo, me pidió que le saludase”. Finalmente el desaparecido político dice: “Ah, no te la trajiste. Dígale que me hubiese gustado verla y saludarla”.

Beckham junto a Nelson Mandela en 2003
El look del que se arrepiente de haber llevado Beckham. Foto cortesía

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article