¡Qué bien le sentó S.D! Luis Arráez ya comenzó la cacería por el liderato de bateo

Isabella Seijas
Isabella Seijas
0
(0)

El inicio de temporada del toletero venezolano de Padres Luis Arráez no fue el mejor. De hecho, cuando estaba con Marlins de Miami, el infielder parecía no ponerse a tono con el madero. No obstante, todo cambió desde su llegada a San Diego, novena en la que nuevamente retomó sus espectaculares andanzas al bate.

Al parecer, los aires del equipo renovaron por completo al criollo, quien el pasado 23 de mayo se posicionó en el segundo lugar, por detrás de Shohei Ohtani, del listado de peloteros con mejor promedio de bateo en las Grandes Ligas.

El más oportuno

Durante el compromiso contra Cincinnati Reds en el Great American Ball Park, Luis Arráez fue el responsable de anotar la carrera con la que los visitantes se llevaron la victoria 6-4 en la décima entrada. El hecho no solamente fue aplaudido porque otorgó un nuevo triunfo a San Diego, sino también porque el batazo con el que decidió abrir el extrainning, un toque a primera, sorprendió a más de uno.

Luis Arráez
Uno de los maravillados con la jugada fue el mánager de Padres Mike Shildt, quien declaró que el pelotero «no podría haberlo ejecutado mejor». A su vez, calificó a Arráez como «un genio».

Pero el traer aquella que rompió el empate no fue lo único que hizo el criollo en el encuentro, ya que también consiguió su segunda jornada, de manera consecutiva, con cuatro hits. De esta manera, extendió su racha de juegos con múltiples batazos a ocho y de duelos embasándose a 28.

Nuevo conjunto, nuevo Luis Arráez

El oriundo de San Felipe debutó apenas el 4 de mayo con Padres; sin embargo, este corto tiempo con la novena ha sido más que productivo para él. Tanto así que en 33 juegos y 137 turnos al bate con su antiguo equipo, los de Miami, el infielder consiguió 41 hits, ocho dobles y un triple; mientras que en 17 compromisos y 74 visitas al cajón de bateo con los de San Diego, Luis Arráez ya alcanzó los 31 hits, cuatro dobles y logró conectar su primer vuelacercas de la zafra.

Además, aumentó su average significativamente a .341, metiéndose en la lucha por el liderato de bateo colectivo, teniendo como próximo objetivo vencer a Shohei Ohtani. En lo que sí ya superó a la estrella japonesa fue en hits, puesto que con un total de 72 en lo que va de campaña, el pelotero de 27 años de edad se posicionó primero a nivel de la Gran Carpa.

Ver también: ¡Luis Arráez lanza su primer cuadrangular con los Padres!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article