Pujols a 5 de los 700 vuelacercas!

Kiko 06/09/2022
Updated 2022/09/06 at 6:37 PM

Albert Pujols estuvo a la altura de las circunstancias, volvió a enfrentar el momento y finalmente alcanzó el jonrón 695 de su carrera en las grandes ligas.

Este domingo, en el Busch Stadium de San Luis, la leyenda dominicana dijo presente en el duelo que enfrentaba a los Cardinals con los Cachorros de Chicago.

En el octavo inning, con el marcador aún sin estrenarse, efectuó un cuadrangular para darle la ventaja a su equipo, y además para posicionarse a un solo jonrón del cuarto lugar en la lista de todos los tiempos en este rubro; marca que posee en estos momentos la leyenda de los Yankees Alex Rodríguez.

Estos fanáticos me han dado energía durante 12 años en mi carrera, incluídos los playoffs, pero el domingo sentí algo diferente…»

Albert Pujols

Inmediatamente después de que los Cardenales barrieran a los Cachorros por segunda vez esta temporada en el Busch Stadium y ganaran allí por decimoctava vez en los últimos 20 partidos en casa, otros jugadores de San Luis también parecen estar sintiendo la magia de lo que está sucediendo con Pujols.

Tommy Edman, quien conectó un doble antes del jonrón ganador del juego de Pujols, estaba confundido sobre por qué los fanáticos vitorearon un strike, antes de darse cuenta de que Pujols había salido del dugout para batear de emergente.

¿Cuándo Pujols logrará llegar a la cifra redonda de los 700? Parece estar más cerca de lo que se podía imaginar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article