Presunto nuevo logo en la camisa del Barca sería un castigo para Piqué

Piqué
Gerard Piqué tendría mala suerte - Fotos: cortesía

Surgió un nuevo episodio en la escandalosa ruptura del futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, luego de que en las redes sociales se difundiera una imagen de la camiseta del Barça con el logo de la colombiana.

De acuerdo a distintos medios europeos, Spotify (patrocinador del conjunto culé) tendría entre ceja y ceja usar la S de la barranquillera en el diseño de la próxima casaca para promocionar el nuevo tema de la cantante, titulado Monotonía, inspirada supuestamente en el rompimiento. No obstante, dicha información no la ha confirmado la plataforma de música.

Piqué se vuelve la burla de las redes sociales

La imagen de la Jersey con la S la compartieron en diferentes plataformas digitales y por supuesto las opiniones de los internautas no tardaron en multiplicarse, pues miles de usuarios se burlaron de Piqué tras protagonizar la escandalosa ruptura con la cantante. 

“Quiero a Piqué en el campo con esa camiseta. ¡Y me la pela!”; “Exigimos verlo ni que sea en el 90+1”; “Piqué marcará en el siguiente partido y se besará la camiseta”; “Solo espero que salga Piqué de titular con esa camiseta”; “Piqué: Toca jugar a pecho descubierto mi rey”; “Esto tiene que ser un meme Pique dejándose el alma por Shakira”, bromearon varios usuarios en la cuenta fake de @MPadremanyFont.

Ahora bien, de concretarse y confirmarse el logo de Shakira en la casaca de los culés, muchos se preguntan si el defensa estaría dispuesto a usarla sin ninguna molestia, ya que varias informaciones sobre su separación apuntan a que todo entre ellos acabó en muy malos términos. Además, recientemente afirmaron que el catalán ya desea tener un hijo con su nueva novia.

Por otro lado, fue en el pasado Clásico que los jugadores del Barca lucieron el logo del rapero Drake en la camiseta. La app homenajeó al cantante canadiense, patrocinador del equipo, al convertirse en el primer artista en llegar a los 50 billones de reproducciones en la plataforma de música.

Homenaje que por cierto no terminó del todo bien, ya que los culés cayeron derrotados frente al Real Madrid con un marcador de 3-1.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article