La lucha libre es uno de los espectáculos de entretenimiento que atrae a más público a nivel mundial. No obstante, la práctica de la misma no carece de dificultad y peligro constante de lesiones. Esto fue lo que ocurrió con Adam Page, luchador de la empresa AEW.
Mientras estaba en vivo la transmisión del más reciente episodio de AEW Dynamite, el luchador conocido como Adam “Hangman” Page sufrió una conmoción cerebral que le impidió finalizar su combate contra Jon Moxley.
El excampeón mundial de la empresa mencionada recibió un golpe de Moxley y cayó a la lona. Su nula reacción provocó la rápida reacción del árbitro y un asistente, quienes recibieron la ayuda de más auxiliares para atender al luchador.
Comunicado de AEW sobre el estado de salud de Hangman Page
Minutos más tarde, AEW emitió un comunicado y lo publicó en sus redes sociales en el que informó del estado de salud de Adam Page. La empresa confirma que el luchador sufrió una conmoción cerebral, del mismo modo que ha comunicado el alta médica. Page se mantendrá en observación siguiendo el protocolo de conmociones cerebrales.
«Hangman Adam Page fue llevado esta noche por el personal médico a un centro de traumatología de Cincinnati y se le diagnosticó una conmoción cerebral. Fue dado de alta, pero permanecerá en el protocolo de conmoción cerebral de AEW. AEW y Hangman Page están agradecidos por la respuesta y la atención del personal médico local, y aprecian el amor y el apoyo de los fans de todo el mundo».
Reacciones a la lesión de Page
Varios talentos y personalidades de la lucha libre profesional reaccionaron a la situación en las redes sociales, como Mick Foley, histórico luchador extremo de la WWE, o MJF.