Prensa serbia denuncia «robo arbitral» en la final del Mundial FIBA

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Alemania se coronó campeón del mundo frente a Serbia y todo pareció terminar ahí. Sin embargo, varios medios serbios consideran que la final del Mundial FIBA fue una estafa y un «robo» cometido por los árbitros.

“La banda de árbitros nos arrebató el oro”, afirmó en la primera plana el diario “Srpski Telegraf” en su edición de mañana lunes.

YouTube player

El diario explica que “a los seleccionados de Serbia les robaron en la final del Mundial” los árbitros de Puerto Rico, México y Letonia, cuyo comportamiento llevó, según ese medio,  a los jugadores «indignados por la brutal estafa, a cometer errores en los momentos más decisivos”.

«Saqueo contra Serbia«

A pesar de que estas son acusaciones fuertes, no fue un solo periódico quien se hizo eco de las mismas. El diario Kurir aseguró en su portada que la selección serbia es realmente «de oro» y que Alemania ganó con la ayuda de los árbitros.

Asimismo, para el diario Alo, la final del Mundial se convirtió en un “saqueo contra Serbia” porque “en los momentos clave del partido» los árbitros aplicaron «decisiones escandalosas”.

Serbia 1
Prensa serbia denuncia "robo arbitral" en la final del Mundial FIBA 4

Vecernje novosti, por su parte, opinó que el Mundial fue un escándalo y explica en un título que “Las extrañas decisiones de los árbitros empujaron al adversario” (Alemania) a la victoria.

Telegraf publicó también la foto de los árbitros con el título: “Recordad estas caras y nombres: aquí está quién ha robado a Serbia en la final del Mundial contra Alemania”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article