Portero de Marbella celebró su ascenso junto a su novio

sellodeportivo
sellodeportivo
Portero de Marbella hace pública su relación - Foto: Twitter
0
(0)

Aunque en el deporte la homosexualidad aún sea un tabú para muchos, hay quienes deciden manifestar abiertamente sus preferencias sexuales y gritar a los cuatro vientos su amor, tal y como lo hizo el portero de Marbella, Alberto Lejárraga, quien hizo pública su relación homosexual.

“Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas. Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto. Gracias”, escribió el arquero al pie de la foto que publicó en las redes sociales.

En la imagen quedó inmortalizado el beso que le dio a su pareja y también el apoyo que recibió de sus padres y amigos.

El portero celebró por todo lo alto la victoria de su equipo que significó el ascenso a la Segunda Real Federación Española.

Reacción de los seguidores del portero

Por su parte, los seguidores del jugador opinaron al especto. “¡Gracias, por ser valiente y no esconderte y ser libre! GRACIAS”; “Desde studio epic + quiero decirte que eres un valiente y que enhorabuena”; “Enhorabuena, Alberto. Te lo mereces todo”; “Grande Alberto, temporadón el tuyo también y mucha culpa de este exito estuvo en tus guantes y lo buen rodeado que estuvieste en defensa Felicidades”.

El portero de Marbella se sumó a otros deportistas que también revelaron su homosexualidad, como el exjugador del Getafe, Jakub Jankto, Josh Cavallo (Adelaide United) y Jake Daniels (Blackpool).

Aunque Cavallo declaró anteriormente que no obtuvo mucha receptividad tras su anuncio. “A veces estoy en casa con el teléfono y me llega una notificación de un insulto. Es duro, porque han pasado casi dos años y me siguen llegando amenazas de muerte”.

Jankto, por su parte, dio a conocer sus preferencias sexuales a través de un video en el que dijo: “Como todo el mundo tengo mis fortalezas y debilidades… Como todo el mundo quiero vivir mi vida en libertad, sin miedo, sin prejuicios y sin violencia, soy homosexual y no me quiero esconder durante más tiempo”.

Portero de Marbella celebró su ascenso junto a su novio 3

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article