¿Por qué metieron preso a Julio Urías, famoso pitcher mexicano?

sellodeportivo
sellodeportivo
Julio Urías. Foto cortesía
4.3
(3)

De nuevo hay malas noticias del lanzador mexicano Julio Urías, quien actualmente conforma la plantilla del equipo de Los Dodgers de Los Ángeles. Resulta que, presuntamente, el deportista fue encarcelado la noche de este domingo 3 de septiembre, pero, ya estaría libre. Así lo reporta el periodista Jeff Passan de ESPN.

Según la versión del comunicador, conseguida por una fuente de la Policía de Los Ángeles, el azteca habría sido denunciado por «delitos graves de violencia doméstica». Esto ocasionó su arresto preventivo. Posteriormente, el hombre pagaría una fianza de 50 mil dólares y salió del encierro.

Medios especializados indican que el pitcher de 27 años estuvo por más de cuatro horas bajo arresto en la comisaría y la madrugada de este lunes, cuatro de septiembre, habría sido su liberación.

Aunque no se tienen detalles precisos del momento de la aprehensión, las editoriales apuntan a que todo ocurriría cuando Urías veía un partido de fútbol entre Los Ángeles FC y el Inter Miami, donde juega Lionel Messi, al que fue en calidad de invitado especial.

¿Quién demanda a Julio Urías?

Existe la hipótesis de que lo más probable haya sido su pareja actual, Daisy Pérez, de quien se conoce poca información. Pero, esto no ha sido confirmado hasta ahora, ni por ella, ni por el propio de Los Dodgers.

Tanto al MLB como su actual equipo se pronunciaron y aseguraron estar al tanto de lo sucedido. En ese sentido afirmaron que Julio no viajaría con ellos a la próxima serie, en la que jugarán en Miami contra Los Marlins de Florida.

No es la primera vez

Describen las notas relacionadas que es la segunda vez que Julio Urías se ve inmiscuido en un problema de este tipo. Específicamente en 2019, el mexicano fue denunciado y arrestado luego empujar a una señora en el estacionamiento del Beverly Center en Beverly Hills, cuando tuvo una discusión con ella.

Por este delito, la MLB lo suspendió de 20 juegos en ese momento, apegados a la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de dicha organización deportiva.

Trascendió que el último caso de violencia doméstica del «Culichi», como también se le conoce, será investigado por las autoridades pertinentes, en conjunto con Los Dogers y la MLB.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article