¿Por qué Draymond Green le pegó a Jordan Poole?

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz
0
(0)

Draymond Green no ocultó su molestia con Jordan Poole durante toda la campaña, así como Poole con él. No obstante, siempre quedó la pregunta de por qué se había dado aquel famoso encontronazo en una práctica de los Golden State Warriors.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana durante la temporada de la NFL en Sellatuparley.com 

¿Qué pasó? Un año después, con Poole traspasado a los Washington Wizards, se desveló la verdadera razón de por qué se produjo el enfrentamiento. Según fuentes, luego de un fuerte trash-talking entre ambos, Green perdió los estribos y asestó un puñetazo en la cara del, hasta ese momento, base de los Warriors.

Pablo Torre en su podcast dio a conocer una información de la que se han hecho eco varios medios estadounidenses. Poole dijo al ala-pívot “tú eres una mochila cara para el 30”. El ahora jugador de los Wizards se refirió a Draymond Green como una carga para Stephen Curry.

Las palabras de Green tras el golpe

Draymond Green dejó caer en su podcast ante la cantidad de preguntas recibidas que el motivo por el cual había golpeado a Jordan Poole era más que justificado, a pesar de no confesar en ese momento cuál fue.

Tras el incidente descrito, Jordan Poole fue renovado por cuatro años y 128 millones mientras los Warriors dejaron en punto muerto la extensión de Green, cuyo contrato expiraba en junio, con una player option para jugar un año más.

YouTube player

De alguna manera, Golden State envió un mensaje al interior, aunque la situación cambiaría de manera radical una vez finalizado el curso, con la franquicia de la Bahía traspasando a Jordan Poole a los Wizards para obtener el espacio salarial necesario para renovar a Green por 4 años y 100 millones después de que el ala-pívot declinara la opción de jugador.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article