Sin duda, Messi se convirtió en la estrella del Mundial 2022, y no solo por su actuación en la cancha, sino por temas extradeportivos. Su polémico comentario al jugador neerlandés Wout Weghorst no solo fue el protagonista de las redes sociales por varios días, pues también está en diferentes productos que se venden en Internet.
«¿Qué mirás, bobo? Andá para allá», fue lo que le dijo el delantero del jugador de Países Bajos y ahora esa frase está plasmada en camisetas, tazas y gorras junto con el rostro del astro de fútbol. Los precios de las gorras oscilan entre los siete dólares y las franelas supera los $26 y se pueden comprar a través de Mercado Libre.



Sobre la polémica que protagonizó Messi, éste llamó “bobo” al futbolista que anotó los dos goles en el partido de Argentina frente a Países Bajos. El insulto ocurrió en plena entrevista para el canal TyC Sports y el video se viralizó.
Después de la controversia, el delantero del PSG explicó que fue contundente con el neerlandés porque supuestamente éste lo provocó al decirle varias cosas antes del partido. Asimismo, Messi aseguró que el entrenador de Holanda, Louis Van Gaal, había afirmado que le ganaría a Argentina si se iban a los penales.
«Me sentí ofendido por Van Gaal por sus comentarios previos al juego y algunos jugadores de ellos hablaron demasiado durante el juego», dijo el argentino a los periodistas.
Por su parte, Wout Weghorst reaccionó al comentario de Messi. “Yo solo lo que quería darle la mano después del partido. Le tengo mucho respeto como jugador de fútbol. Pero me tiró la mano hacia el costado (rechazando el saludo) y no quiso hablar conmigo”, expresó. “Mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y eso fue realmente decepcionante”, finalizó.