Este es el plan de Nick Nurse con Embiid para 2023 – 2024

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Los Philadelphia 76ers tienen muchos temas por resolver y uno de ellos será el uso que le dará Nick Nurse a Joel Embiid en la próxima campaña. A pesar de ganar el MVP la campaña anterior, la intención es que tenga muchos más minutos o más juegos en la temporada regular.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana durante la temporada de la NFL en Sellatuparley.com 

Es por esto que Nurse, recientemente firmado por los Sixers, desea que el camerunés mejore los registros de 66 juegos, con 33 puntos, 10 rebotes, cuatro asistencias en 34 minutos de promedio por encuentro.

YouTube player

“Pienso que estamos mirando en ello quizá de una manera un poco diferente de lo que la gente debe pensar. Estamos intentando que juegue más partidos. Nuestro objetivo es que todo vaya hacia él, no en la otra dirección. Y alguna gente diría: “Oh, esto son los playoffs. ¿Él va a estar?”. Nosotros simplemente estamos intentando que vaya en la otra dirección”, dijo el técnico a Sixers Wire.

¿Nick Nurse explota a las estrellas?

Nick Nurse es muy conocido por la cantidad de minutos que le da a los jugadores estrellas que tiene bajo su mando. Un ejemplo de esto es que Fred VanVleet y Pascal Siakam han estado en el top-5 de jugadores con más minutos en las dos últimas campañas.

“Pienso que eso es lo que nuestra gente cree aquí, que él puede jugar otra vez, tocar madera, cruzar los dedos, todas esas cosas. Hay siempre cosas que pueden surgir con esas cosas, pero no lo sé. Creo en los chicos jugando tanto como puedan y veremos qué pasa”, dijo Nurse.

Además, el otro gran tema en puerta es la presencia o no de James Harden en la plantilla para el inicio de la temporada.

Nuevo compañero para Embiid

Los Philadelphia 76ers firmaron a un jugador “parecido” a Harden. Según Adrian Wojnarowski de ESPN, la franquicia de Pennsylvania va a firmar por un año a un consistente anotador como Kelly Oubre Jr.

El alero de 27 años era agente libre después de no renovar con los Charlotte Hornets, con los que firmó su mejor temporada de siempre el año pasado con 20 puntos, 5.2 rebotes y una asistencia con 43 % en tiros de campo y 32 % en triples con siete intentos por encuentro.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article