Aparentemente un nuevo culebrón surgió entre la cantante Shakira y Gerard Piqué por los días en que deben dividirse para poder compartir con sus hijos. Según informa Mamarazzis, el exfutbolista del Barcelona FC no está de acuerdo con que los niños no celebren el día festivo de los Reyes Magos el próximo 6 de enero.
Luego de que la colombiana y el catalán acordaran que Sasha y Milan pasarían Nochebuena y Navidad con la artista en Miami, mientras que Nochevieja y Año Nuevo estarían con su papá en España, ahora parece que el deportista quiere extender sus días con los pequeños en Europa. No obstante, esto no podría llevarse a cabo, ya que los menores tendrían que regresar a EE UU para cumplir con sus clases.

Por ende, los abogados de la intérprete, Pilar Mañé, y del exjugador, Ramón Tamborero, negocian para que los progenitores lleguen a un acuerdo conciliador. Sin embargo, medios internacionales no creen que esto suceda, pues de momento la famosa está de vacaciones en Dubái.
Entre tanto, se especula que Piqué mantiene las esperanzas de que Shakira retrase los días para que los niños regresen a Miami después de Año Nuevo y así poder festejar el Día de Los Reyes Magos.
Separación y la nueva vida de Piqué
Tras 12 años de relación, los famosos anunciaron su separación en junio de 2022 después de intensos rumores de ruptura. Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, comunicaron ambos a la agencia EFE.
Días después, Gerard se dejó ver públicamente con su novia de 23 años de edad, Clara Chía Marti, con quien hasta ahora mantiene una relación sentimental. Aunque ninguno de los dos ha confirmado cómo se conocieron, se rumora que iniciaron su romance mientras Piqué estaba con Shakira.
