Piqué revelaría su deseo de ser padre con Clara Chía Marti

¿Piqué quiere otro hijo?
Foto: Latfan

Mientras la cantante Shakira adelanta parte de su nuevo tema Monotonía, presuntamente inspirado en la ruptura con Gerard Piqué, la relación del futbolista y su actual pareja Clara Chía Marti se fortalece en gran manera. De hecho, nuevas afirmaciones apuntan a que el jugador culé desea tener hijos con la veinteañera.

De acuerdo con las informaciones que ventilaron en el programa Socialité, del canal español Telecinco, el deportista les comentó a varias personas de su entorno que se ve proyectado junto a la jovencita. Aunque en el espacio televisivo no dijeron que el susodicho quiere llegar al altar con su novia, sí desea que esta se convierta en la madre de su tercer hijo.

“Piqué le confirmó el plan a su familia y amigos más cercanos: de su relación con Chía tendría mínimo un bebé. Se destaca que el deportista siempre expresó que quería tener tres hijos.”, reseñó el portal Semana.

Asimismo, se especuló que ya el defensa en el F. C. Barcelona compró una mansión de casi cuatro millones de dólares para vivir con Clara.

Foto: GrosbyGroup

Novia de Piqué con los hijos de Shakira

Respecto a los hijos de Shakira, días atrás salieron nuevas imágenes que demostrarían la buena relación que mantiene la novia de Gerard Piqué con Milán, de nueve años, y Sasha, de siete.

Aunque algunas personas asumieron que la mujer en las fotografías era la madre del jugador, el paparazzi Jordi Martin, quien tomó las postales, aseguró que realmente se trató de la joven.

Captura de video

Entre tanto, la cantante colombiana se mantiene enfocada en su carrera musical a punto de estrenar este miércoles 19 de octubre la canción de Monotonía, en colaboración con el reguetonero Ozuna. “No fue culpa tuya… Ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía”, dice parte del tema.

Sobre la ruptura con Piqué, Shakira no reveló los motivos que provocaron la separación, pero sí mencionó lo decepcionada que está por cómo la prensa ha tratado su ruptura.

 “He guardado silencio y solo traté de procesarlo todo. Um, y sí, es difícil hablarlo, especialmente porque todavía estoy pasando por esto, y porque estoy bajo la mirada del público y porque nuestra separación no es como una separación habitual. Así que ha sido duro no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo la artista en una entrevista para la revista Elle.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article