Piqué reacciona al supuesto romance de Shakira con Hamilton

sellodeportivo
sellodeportivo
¿Gerard Piqué se molestó al escuchar el nombre de Hamilton? - Fotos: web
0
(0)

Desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron el fin de su relación luego de 12 años juntos, los famosos se convirtieron en enemigos públicos, pues tras la confirmación de la nueva relación del exjugador con una chica mucho más joven que él, la cantante se encargó de lanzar varios temas polémicos inspirados en su rompimiento, que dejaron entrever la infidelidad por parte del catalán.

Ahora bien, tras varios meses separados, la colombiana decidió hacer su vida muy lejos de España, Barcelona y mudarse a Miami, donde mantiene una vida muy pública y no le costó mucho hacer amigos, ya que desde que llegó a la ciudad el sol ha estado en diferentes eventos deportivos, entre partidos de baloncesto y carreras de Fórmula 1; de hecho, en este deporte habría encontrado nuevamente a alguien por quien suspirar.

Y es que la barranquillera y el piloto Lewis Hamilton fueron vinculados sentimentalmente en mayo de este año luego de ser capturados juntos en diferentes lugares. Primero en el Gran Premio de Miami, luego en el GP de Barcelona y horas más tarde de este evento también se vieron en un compartir con otros amigos.

imagen 10
Piqué reacciona al supuesto romance de Shakira con Hamilton 4

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido el supuesto romance, los rumores se mantienen en el aire con fuerza, hasta que llegaron posiblemente a los oídos de Piqué.

Resulta que, durante una transmisión de la Kings League, uno de los integrantes de la liga le preguntó al exfutbolista Kun Agüero si apoyaba a un piloto inglés, a lo que el argentino respondió sin duda: “Sí, yo digo al que es número uno”.

La respuesta de Agüero aparentemente provocó la molestia de Piqué, quien reaccionó: “¿Pero el número uno es inglés?”, a lo cual Kun respondió: “Soy ‘fan’ de Hamilton, me gusta Hamilton, ¿Cuál es el problema?”.

Por su parte, el español respondió: “Ya está, es ‘fan’ de Hamilton. Ya está, ¿Qué pasa?”. En consecuencia, se presume que Gerard reaccionó molesto al presunto romance entre Shakira y el piloto británico.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article