Tras tildar al paparazzi Jordi Martin de drogadicto, Gerard Piqué podría enfrentar una demanda por el fotógrafo, quien desveló varios detalles de la posible infidelidad del exfutbolista con la joven Clara Chía Marti, luego de que se confirmara la ruptura de Shakira con el catalán.
En una entrevista para el programa Intrusos, Martin confesó que el comentario que hizo el exjugador del FC Barcelona sobre las drogas lo afectó mucho, ya que en el pasado sí tuvo problemas con las adicciones. Por ende, está considerando demandarlo.
“Creo que se ha excedido, es un tema complicado. Cuando murió mi papá tuve un bache, salí mucho y la pasé mal. Es una enfermedad, cuando no te das cuenta, estás metido en un charco importante. Salí con ayuda de mi familia y es una etapa que recuerdo con tristeza, porque mi madre sufrió mucho”, dijo.
“No me esperaba este ataque, demuestra cómo es Gerard. Él es un ejemplo para muchos niños y no debería tomarse este tema tan a la ligera”, agregó el paparazzi.

Piqué le pondría el ojo al paparazzi
Asimismo, el fotógrafo aseguró que meses atrás, en un evento deportivo, Piqué lo tildó de drogadicto públicamente.
“Me empezó a gritar desde las gradas ‘drogadicto, cocainómano’, todos los papás mirándome y su hijo jugando en el campo. Él habla en presente y es un tema que es pasado. Yo, hace cuatro años que no consumo cocaína. No lo voy a atacar, es una decepción lo que hizo y que decida un juez”, declaró.
Vale recordar que, hace unos días, Gerard Piqué arremetió contra el paparazzi a través de Twitter, luego de que éste asegurara que el catalán le tiene los ojos encima.
“Él tiene una obsesión conmigo. Siempre me mira las historias de Instagram. Mi mejor amigo me vigila”, tuiteó Jordi, a lo que Piqué escribió: “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”.
