Piqué causa revuelo por su foto oficial con Clara Chía Marti

sellodeportivo
sellodeportivo
Piqué - Foto: web
0
(0)

A pesar de las constantes criticas sobre su relación amorosa, Gerard Piqué continúa firme con Clara Chía Marti, pues el pasado miércoles publicó por primera vez una foto junto a la joven.

A través de su cuenta de Instagram, el exjugador del FC Barcelona subió una postal en la que aparece muy feliz en el brazo de la española, con quien supuestamente le fue infiel a la cantante Shakira y por ellos ambos han sido muy cuestionado desde junio de 2021. Por su parte, la rubia también luce notoriamente feliz.

Críticas sobre Piqué

Como era de esperarse, la postal causó revuelo en las redes sociales y rápidamente la difundieron por los medios internacionales, mientras que muchos de los seguidores del empresario lo criticaron sin piedad por “haber cambiado a un Ferrari por un Twingo”, tal y como lo dice la canción de la colombiana.

WhatsApp Image 2023 01 26 at 2.19.52 PM
Piqué causa revuelo por su foto oficial con Clara Chía Marti 3

La publicación superó los tres millones de ‘likes’ y supera los 565 mil comentarios.

Ante la imagen, muchos internautas esperaron que Shakira reaccionara directamente, pero lejos de esto, la cantante solo subió dos fotos en sus historias de Instagram sobre el desayuno que le preparó a sus hijos.

De forma jocosa, la barranquillera bromeó sobre la comida que le preparó a Milan y Sasha, pues uno de las panquecas no quedó tan “apetecible”. «¡Los pancakes de mamá! ¿Miky o un panda?'», escribió en la imagen del desayuno quemado.

«De acuerdo, este era incomestible, pero por suerte mis hijos tienen paciencia conmigo por la mañana», expresó en la segunda imagen. 

Ahora bien, ¿Será que la intérprete escribirá un nuevo tema respecto a su polémica ruptura?, pues desde que anunciaron su separación, la artista ha expresado parte de su dolor en sus lanzamientos musicales, como Te felicito, Monotonía y la Session 53 con el productor argentino Bizarrap.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article