Pilar Rubio confesó cuántas veces tiene sexo con Sergio Ramos

Pilar Rubio
Pilar Rubio y Sergio Ramos - Foto: Instagram

Durante una entrevista en el programa La Resistencia, la modelo y esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio, respondió a una íntima y quizás incómoda pregunta: ¿Cuántas veces tienes sexo con el futbolista?

Sin ningún tabú, la presentadora confesó que tiene relaciones sexuales todos los días con el defensa del París Saint-Germain, a excepción de los días que viaja a Madrid. Además, en tono de broma de dijo a David Broncano que “hoy por tu culpa no puedo (tener sexo)”.

Aunque la también actriz reveló que “todos los días” tiene coito con el famoso jugador, no quiso dar más detalles de su intimidad. «Está bien que hablemos de esto, pero tampoco hay que regocijarse tanto», le respondió Pilar Rubio al conductor luego de que este intentara sacarle más información al respecto.



No obstante, la modelo dejó claro que su vida sexual con Sergio Ramos es tan importante, que la presencia de sus cuatro hijos en su casa, no impide que la llama de pasión entre los dos sea intensa. “Mis hijos a las 9:30 de la noche ya los he metido a la cama”, añadió.

Pilar Rubio sorprende con la cantidad de dinero en su cuenta

Otra de las preguntas que Broncano no pudo dejar de formularle a la esposa del exmadridista, fue sobre la cantidad de dinero que tiene esta en su cuenta de banco. Nuevamente, la susodicha respondió sin ningún problema, pero dejó a más de uno con la boca abierta.

Según Rubio, en su cuenta bancaria solo cuenta con 52 mil euros (más de 50 mil dólares). Ante la inesperada cantidad, David insistió en saber cuánto tiene la “cuenta gorda” de Pilar, a lo que la española dijo: “No sé, yo solo te estoy hablado de la corriente que es la que vi”.

https://twitter.com/LaResistencia/media

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article