Philadelphia atraviesa un verano de decisiones importantes

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Los Philadelphia 76ers están en una offseason que puede marcar el futuro de la franquicia. Con la inminente salida de James Harden en puerta, más el pedido de Joel Embiid de campeonato, la gerencia de los Sixers estudia cuidadosamente cada uno de sus movimientos.

Las llegadas de Patrick Beverley y Mo Bamba aportan profundidad y energía al roster, pero parece que necesitan algo más los Sixers para ser el candidato real al anillo que todos esperan.

Asimismo, la clara intención, por ahora, de mantener a Tobias Harris en el roster hace que Philadelphia tenga poco espacio salarial con sus 170 millones aparte de la excepción de nivel medio, con la franquicia de Pennsylvania habiendo tenido que aplazar la renovación de Tyrese Maxey, todavía con contrato de ‘rookie’.

¿Una tercera estrella en Philadelphia?

Uno de los últimos movimientos, los Sixers han incorporado a Filip Petrusev, del Estrella Roja de Belgrado, otra estrella de la Euroliga. Philadelphia seleccionó al pívot en el 50 en 2021 y su buen papel en la Summer League ha acabado por convencer a la organización. 

Sus números más recientes en el campeonato europeo de clubes fueron de 10.7 puntos, 5.2 rebotes con 54.2% en tiros de campo y 35% en triples.

Siendo Joel Embiid la piedra angular del equipo, Nick Nurse deberá buscarle acomodo a Petrusev, quien parece buena opción en el ‘4’ con su tiro exterior para complementarse con P.J. Tucker, clave en el lado defensivo y con su rol en el vestuario pero más limitado ofensivamente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article