Philadelphia Eagles perdió el juego que no podía perder

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz

Cuando todo parecía definido, los Philadelphia Eagles revivieron la oportunidad de perder el primer lugar de la NFC. El pasado domingo cayeron, de manera sorpresiva, ante los New Orleans Saints en la semana 17 de la temporada.

De esta manera, San Francisco 49ers y Dallas Cowboys se mantienen con chance de optar por ese primer lugar que da descanso en el primer juego de la postemporada. Philadelphia tiene récord de 13 – 3, San Francisco 12 – 4 y Dallas 12 – 4.

Posibles combinaciones

En caso de que los Eagles no logren una victoria el próximo domingo y los de California sí, los 49ers se llevarán el primer lugar con ellos. Y, en caso de una derrota de ambos sumada a una victoria de Cowboys, el lugar de honor será de los texanos.


Lee también: JJ Watt se retirará de la NFL


Philadelphia enfrentará a los New York Giants mientras que San Francisco hará lo propio frente a los Arizona Cardinals. A su vez, los Cowboys cerrarán la temporada regular ante Washington Commanders.

En la Conferencia Nacional ya están clasificados Eagles, 49ers, Cowboys, Vikings, Buccaneers y Giants. En la semana 18, la última de la campaña, pelearán por el boleto de equipo comodín restante los Seattle Seahawks, Detroit Lions y Green Bay Packers.

Los Packers avanzarán si vencen en su duelo ante Lions. Detroit tendrá el pase si derrota a Packers y Seattle pierde. Los Seahawks irán a playoffs si triunfan en su juego contra Rams y Packers pierden.

Brady y un nuevo milagro

La historia de Tom Brady y las remontadas luce interminable. En un sensacional juego, los Tampa Bay Buccaneers, liderados por su mariscal de campo, obtuvieron la victoria (30 – 24) con un accionar brillante en el último periodo. Además, con este partido ganado se aseguraron el título divisional de la NFC, segundo consecutivo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article