Personalidades del deporte impactaron en Halloween

sellodeportivo
sellodeportivo
Deportistas en Halloween - Fotos: Instagram
5
(1)

Como ocurre cada año, millones de personas celebraron Halloween, una fiesta que rinde homenaje a la Noche de Brujas cada 31 de octubre. Algunas de las personalidades que pertenecen al mundo de deporte eligieron sus mejores disfraces para conmemorar la fecha y por supuesto estar en la tendencia.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

El futbolista del París Saint-Germain se vistió de payaso junto a su esposa, la modelo Pilar Rubio. Ambos se tomaron muy en serio la temática de terror para causar miedo con sus disfraces y maquillajes, que por cierto los hizo la española, pues por medio de un video que publicó el defensa en su Instagram muestra a la presentadora mientras lo maquilla.

Por su parte, los seguidores del atleta quedaron encantados con la opción de la pareja y a ambos le dieron 20 puntos.

Keylor Navas

Se especula que el portero de PSG asistió a la misma fiesta de su compañero Ramos, pues también posó junto a su pareja Andrea Salas en unas escaleras parecidas en las que estuvo Sergio con Pilar.

A diferencia del español, Keylor resultó fuertemente criticado en las redes sociales, ya que varias personas lo tildaron de “falso cristiano”, pues en diferentes oportunidades el jugador ha profesado su fe en Dios. Por ende, el disfraz de Navas le causó ruido a más de un internauta.

“¡El hombre de fe celebrando el día de los muertos jaja qué raro esto!”; “¿Keylor no eras cristiano?” o “No debemos participar ni celebrar 👻 Halloween los que creemos en Dios”, son algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram.

Max Scherzer 

El lanzador de los Mets celebró junto a su familia la Noche de Brujas. El clan Scherzer  prefirió no lucir disfraces “ensangrentados”, sino vestir a los pequeños como los Hombres de negro, la matriarca de “Serleena” y el beisbolista como Scrad, el extraterrestre de una especie desconocidas de dos cabezas.  

“Feliz Halloween de Serleena, Scrad y los hombres de negro”, escribió la esposa de Max al pie de una postal que publicó en su cuenta de Instagram.

Vanessa Bryant

La viuda del legendario Koby Bryant también se sumó a la costumbre que celebra Halloween y en redes sociales mostró el maquillaje de duende que le hicieron. En un video que subió en TikTok.

Vanessa en Halloween
Personalidades del deporte impactaron en Halloween 3

Jesé Rodríguez

El delantero de MKE Ankaragücü de la Superliga de Turquía y su esposa Aurah Ruiz pintaron la mitad de su rostro como una calavera. Aunque lejos de causar miedo, la pareja posó más sexy que nunca. “Si el miedo llama a tu puerta, ten confianza, ábrele y regálale unos dulces 🎃💀”, escribió al jugador junto a la foto de Instagram.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article