Periodista de ESPN fue despedida por insultar a su colega venezolana

sellodeportivo
sellodeportivo
Experiodista de ESPN reconoció su error - Foto: web
4.7
(3)

El pasado martes ocurrió un inconveniente entre periodistas de beisbol que terminó perjudicando a una de las involucradas. Se trata de la reportera Marly Rivera, quien fue despedida de ESPN por haberse referido a su colega, la venezolana Ivón Gaete, de una manera muy despectiva.

El hecho sucedió en el Yankee Stadium y, según medios internacionales, Rivera le dijo «f-king c-t» (mald¡t4 pu*4) a Gaete, ya que antes del juego Yankees-Angels las reporteras tuvieron un desacuerdo justo en el momento en que Gaete estaba en una entrevista con el pelotero Aaron Judge.

Al parecer, Marly estaba preparada para también entrevistar al jugador, sin embargo, cuando intentó informarle a su colega sobre su pauta, la criolla la ignoró. Esto provocó la furia en la entonces periodista de ESPN.

Periodista de ESPN
Periodista de ESPN fue despedida por insultar a su colega venezolana 4

En consecuencia, Rivera insultó a la venezolana, esposa del vicepresidente de comunicaciones de la MLB, John Blundell, y el improperio resultó captado por las cámaras, por lo que la conductora no pudo negarlo.

Por el contrario, Rivera expresó sus disculpas a The Post. “Acepto completamente la responsabilidad por lo que dije, lo cual no debí haber hecho”.

“Hubo circunstancias atenuantes, pero eso de ninguna manera es una excusa para mis acciones. Soy una profesional con una excelente reputación en el béisbol y creo que estoy siendo señalado por un grupo de personas con las que tengo una larga historia de desacuerdos profesionales”, añadió.

En este sentido, la periodista contó que ya había tenido varios desacuerdos con Gaete, por lo que considera que el insulto fue la gota que derramó el vaso y provocó su despido.

Por su parte, Ivón Gaete, quien cubrió el pasado Clásico Mundial de Beisbol por Televen, no ha reaccionado públicamente y tampoco pudo ser contactada por The Post.

imagen 29
Periodista de ESPN fue despedida por insultar a su colega venezolana 5

Sobre la trayectoria de Marly Rivera, esta laboró para ESPN durante 13 años en las coberturas de MLB con énfasis en los Yankees. Además, escribió para las plataformas en inglés del medio deportivo y se ganó un puesto como conductora en ESPN Deportes.

Asimismo, reportó en el Home Run Derby, algunas transmisiones de «Sunday Night Baseball» y también analizó juegos de playoffs de ESPN Radio MLB.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article