¿Paul George seguirá en los Clippers después de 2023?

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Las últimas actuaciones de Paul George en los Clippers durante los playoffs plantean una pregunta a la cual la dirigencia angelina no le es indiferente: ¿Paul George sí o Paul George no? 

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana durante la temporada de la NFL en Sellatuparley.com 

Ahora bien, por parte del jugador no hay ningún tipo de dudas de su deseo. El conocido como PG13 explicó que quiere retirarse con el uniforme de los Clippers.

«Las negociaciones están activas pero ambas partes tienen que estar en la misma línea y eso es justo lo que estamos tratando de resolver. Si depende de mí, absolutamente. Estoy de regreso en casa con una gran organización. Una organización que cree en ganar y hace todo lo posible para ganar. ¿Por qué no? ¿Por qué no jubilarse aquí? Sería un sueño”.

¿Cuánto gana Paul George?

Paul George recibirá este año 45.6 millones de dólares, pero los problemas llegarán cuando la temporada culmine. En verano, George puede convertirse en agente libre o ejercer su opción de jugador valorada en 48.8 millones de dólares. 

Actualmente, los Clippers pueden darle a George una extensión de contrato que incluye 220 millones de dólares por cuatro años más, algo que se están pensando dos veces debido al principal problema en la carrera de Paul George. Su paso por los Clippers se ha caracterizado por las lesiones. 

George se ha perdido al menos 18 partidos en los últimos cuatro años. Sus 56 partidos jugados en 2022-23 fueron la mayor cantidad en la que George apareció durante su estancia en Los Ángeles, pero se perdió los playoffs con los Clippers por una lesión en la rodilla.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article