Alarma en Clippers: Paul George salió lesionado

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

La recta final de la temporada regular está cada vez más cerca y Los Clippers sumaron una nueva preocupación a los últimos juegos: Paul George salió lesionado en la derrota de su equipo ante Oklahoma City Thunder.

En los minutos que pudo disputar antes de retirarse con una evidente muestra de dolor en la rodilla anotó 18 unidades mientras que Kawhi Leonard registró 21 tantos. PG13 recibió un golpe de Luguentz Dort, George apoyó mal la rodilla y ya no volvió a pista. 

A la fecha, el equipo de Los Angeles ostenta la quinta plaza de la Conferencia Oeste con récord de 38 victorias y 35 derrotas. Sin embargo, la diferencia entre ellos y el décimo puesto (último cupo para el play-in) es tan solo de dos juegos.

De esta manera, el camino a la conclusión de la campaña regular de los angelinos es de nueve encuentros en los que buscarán mantener su posición y evitar a toda costa el play-in.

En Clippers superaron el efecto Westbrook… por ahora

Los Angeles Clippers y sus fanáticos tuvieron un poco del efecto Westbrook. El equipo angelino volvió a cayó hasta seis veces seguidas desde que el “0” se sumó a sus filas. Russell Westbrook iba anotando una buena cantidad de puntos, pero sin aportar lo suficiente para ganar. Un clásico ya visto en el equipo púrpura y oro, rival de los Clippers.

No obstante, es importante destacar que, a pesar de las derrotas, Paul George se ha mostrado más que conforme con el rendimiento de su nuevo compañero.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article