Partidos destacados de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024

sellodeportivo
sellodeportivo
Portugal tendrá par de duelos por las Eliminatorias a la Eurocopa 2024 | Foto Cortesía
0
(0)

La fase clasificatoria hacia la Eurocopa Alemania 2024 tendrá un par de jornadas más con partidos importantes que se cumplirán desde este jueves 7 y hasta el martes 12 de septiembre. Las grandes selecciones del viejo continente esperan sacar puntos que les acerquen a la clasificación al máximo certamen de naciones de la UEFA.

Un total de 23 plazas están en disputa, más la escuadra alemana que ya tiene su presencia asegurada en su condición de anfitrión. Otras como Francia, España, Inglaterra, Italia, Portugal, Croacia o Bélgica; apuestan por dominar sus respectivos grupos y estar presentes en el torneo que se desarrollará entre junio y julio del próximo año.

España visitará a Georgia por las Eliminatorias a la Eurocopa 2024.

España y Portugal con dos partidos claves

La selección española que solo ha jugado dos encuentros en la clasificación, con una victoria y un empate, deberá visitar a Georgia este viernes 8 de septiembre a las 12:00 del mediodía (hora venezolana), en el Estadio Boris Paichadze de Tiflis. Seguidamente, los dirigidos por Luis de La Fuente, accionarán el martes 12 de septiembre a las 2:45 de la tarde, ante Chipre en el Estadio Los Cármenes de Granada.

Por su parte, Portugal sigue aferrada con devoción a Cristiano Ronaldo y lidera el Grupo J de las Eliminatorias. Los lusos jugarán el viernes 8 de septiembre de visita ante Eslovaquia en el Estadio Tehelné pole de Bratislava. Su segundo encuentro será recibiendo a la débil Luxemburgo, el lunes 11 de septiembre en el Estadio Algarve de Faro desde las 2:45 de la tarde. Un par de victorias podrían asegurar la presencia portuguesa en suelo teutón.

Portugal jugará ante Eslovaquia y Luxemburgo.

Arranca el ciclo de Spalletti en Italia

Tras la salida de Roberto Mancini de la dirección técnica, Italia comenzará de manera oficial la era de Luciano Spalletti en el banquillo. La Azzurra tendrá su primer cotejo en esta Fecha FIFA y justamente será ante el conjunto que lo dejó fuera de los clasificados a la última Copa del Mundo Catar 2022, Macedonia del Norte.

Italia, que lleva rendimiento de una victoria y un empate en dos salidas, enfrentará a los macedonios desde las 2:45 de la tarde de este sábado 9 de septiembre, como visitante en Toše Proeski Arena de Skopie. Seguidamente, recibirán el martes 12 de septiembre a Ucrania, a las 2:45 de la tarde, en el Estadio San Siro de Milán.

Luciano Spalletti debutará como seleccionador italiano.

Inglaterra va por la clasificación a la Eurocopa

Por el mismo grupo de los italianos, Inglaterra con Harry Kane como punta de lanza, tendrá par de duelos fuera de casa con los que quiere sentenciar su boleto a la siguiente Eurocopa. El sábado 12 de septiembre a las 12:00 del mediodía visitará a los ucranianos, quienes accionarán como local en el Wrocław Stadium de Breslavia, en Polonia.

Luego, los ingleses tendrán un derbi ante Escocia, el martes 12 de septiembre desde las 2:45 de la tarde, en el Estadio Hampden Park de Glasgow. Con Gareth Southgate en el banquillo, la selección de los Tres Leones vienen con rendimiento perfecto de cuatro triunfos en igual número de salidas.

Inglaterra se prepara para a Ucrania y Escocia.

Francia no quiere sorpresas

La actual subcampeona del mundo, Francia y con Kylian Mbappé como capitán y figura; comanda el Grupo B con victorias en igual número de salidas. Este jueves 7 de septiembre recibirá a Irlanda, desde las 2:45 de la tarde (hora venezolana) en el Estadio Parque de Los Príncipes de París, siendo el único cotejo de Eliminatorias a la Eurocopa que tendrán los galos en esta Fecha FIFA.

Sin embargo, la planificación de Didier Deschamps continuará, teniendo un compromiso amistoso ante Alemania, el martes 12 de septiembre a las 3 de la tarde, en el Estadio Signal Diuna de Dortmund.

Francia se alista para enfrentar a Irlanda por la clasificación a la Eurocopa.

Croacia y Bélgica por seis puntos

La siempre difícil Croacia del inagotable Luka Modrić, jugará el viernes 8 de septiembre ante Letonia, desde las 2:45 de la tarde en el Estadio HNK de Rijeka. Después, visitará a Armenia, el lunes 11 de septiembre a las 12 del mediodía, en el Estadio Republicano Vazgen Sargsyan de Ereván. Los croatas tienen un triunfo y un empate en dos salidas.

Otras de las selecciones destacadas de Europa, Bélgica; tendrá que visitar Mardakan para medirse a Azerbaiyán, en el Estadio Dalga Arena el sábado 9 de septiembre, desde las 9:00 de la mañana. Los belgas cerrarán esta fecha FIFA recibiendo a Estonia, el martes 12 de septiembre a las 2:45 de la tarde en el Estadio Rey Balduino de Bruselas.


¿Te gustan las apuestas? ¡Juega y gana con Luiyi Joan Vivas!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article