Partidazos del fin de semana en la Liga y la FA Cup

sellodeportivo
sellodeportivo
Barcelona se juega la cima de torneo español ante Atlético de Madrid / Cortesía
5
(1)

El fin de semana trae grande partidazos, luego de entrar de lleno en la dinámica del fútbol europeo, tras del parón por el Mundial. Toda la atención se lo lleva La Liga de España con el choque entre Barcelona y Atlético de Madrid. Los culés son los líderes con 38 puntos, las mismas unidades que Real Madrid, pero con mejor diferencia de goles. Mientras que los colchoneros son cuartos del campeonato.

Xavi Hernández no podrá contar con Robert Lewandowski, actual Pichichi del torneo, por una sanción que arrastra del partido ante Osasuna. Este choque entre Barcelona y Atlético cerrará la acción el domingo, a las 4:00 pm de Venezuela, en el Wanda Metropolitano. Pero hay más partidazos en España. Desde temprano el sábado (11:15 am), Real Madrid visita al Villarreal, séptimos en el certamen doméstico, pero que fue semifinalista en la Champions pasada.

La FA Cup tiene partidazos

Entre los partidazos de la tercera ronda de la FA Cup, el más destacado se dará el domingo, a las 12:30 pm, entre Manchester City y Chelsea. Ambos clubes se acaban de enfrentar en la Premier League, el jueves pasado, con un triunfo 1-0 de los Sky Blues, con una diana de Riyad Mahrez. Los ciudadanos luchan por todos los títulos, mientras lo londinenses viven un bache y la copa puede ser un bálsamo.

YouTube player

Pero Inglaterra también regalará otro choque interesante, de esos que pueden meter en el reglón de partidazos. Ese duelo será protagonizado por Liverpool y Wolverhampton Wanderers, el sábado a las cuatro de la tarde. Uno de los alicientes en los reds, que ha sufrido bajas como las de Virgil Van Dijk, sería el debut de Cody Gakpo, una de las sensaciones de la pasada Copa del Mundo.

A la caza del Napoli

El vigente campeón de la Serie A, AC Milan, está a cinco puntos del Napoli, que viene de resbalar ante Inter de Milán. Los rossoneri recibirán a Roma, el próximo domingo a las 3:45 pm. El equipo de la Lombardía llega con un Rafael Leao en estado de gracias y como uno de los mejores jugadores del campeonato italiano. Mientras que la Loba no podrá contar con José Mourinho en el banquillo, por ver una roja directa ante Torino. Los capitalinos están a tres unidades de los puestos de Champions, por lo que será uno de los partidazos del fin de semana.

Capaz para muchos será difícil meter en el saco de partidazos un Juventus vs Udinese, pero el presente de ambos marca otra realidad. Los de Turín poco a poco han levantado el vuelo, tras varios problemas en el campo y en las oficinas. Mientras que Udinese ha sido una de las gratas sorpresas de la Serie A, al mando de Andrea Sottil. La Vecchia Signora es tercera y los de Udine son octavos, pero con chances de entrar en competiciones continentales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article