París acogerá a la NBA en 2024

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

La NBA volverá a llevar sus partidos a Europa en la temporada 2023 – 2024. París es la ciudad elegida, en la cual ya se disputó un compromiso de la pasada zafra de la liga americana.

La pauta la marcó el éxito del Chicago Bulls – Detroit Pistons de enero jugar en la capital gala. Esta vez, el partido a disputar será Cleveland Cavaliers – Brooklyn Nets que tendrá lugar el 11 de enero de 2024 en el Accor Arena de París. 

El Milwaukee Bucks – Charlotte Hornets de enero de 2020 fue el primero en disputarse en suelo francés, justo antes del inicio de una pandemia que frenó esta nueva idea de la liga estadounidense de llevar partidos a París.

Duelo de estrellas emergentes en París

El juego entre los Cavaliers y los Nets estará protagonizado, salvo lesión, por Donovan Mitchell, Evan Mobley y Jarrett Allen del lado de Cleveland mientras que los de Brooklyn estarán liderados por Mikal Bridges y, quizá, Ben Simmons.

Con la llegada de Víctor Wembanyama a la NBA, sobre todo si todo va bien en su temporada de ‘rookie’, no hay duda de que traer a jugar a los Spurs a Francia próximamente será una de las prioridades de la mejor liga del mundo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article