París 2024: Los Juegos Olímpicos más accesibles de la historia

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 29/11/2022

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania tiene y tendrá un impacto brutal en la economía europea y mundial. Dicho efecto parece estar aún más presente en la creciente inflación que vive el Viejo Continente. No obstante, los Juegos Olímpicos de París 2024 serán los más baratos, para los aficionados, de la historia.

El comité organizador de la máxima cita de los deportes de verano anunció que, a partir del 1 de diciembre, pondrá a la venta las entradas para el magno evento con un precio de 24 euros para todas las disciplinas, menos el surf porque este es gratis.

¿Cómo es el proceso de compra de entradas?

La plataforma elegida para este proceso de París 2024 solo aceptará tarjetas Visa, esto en agradecimiento a la marca por su fidelidad con los Juegos Olímpicos desde 1988.

YouTube player

tickets.paris2024.org será la web en la que venderán las entradas. Tendrá un límite de solicitudes hasta el próximo 31 de enero para la primera etapa de venta de entradas. Luego de esta fecha, aquellos que hayan hecho el proceso contarán con un periodo de 48 horas continuas para confirmar su compra entre el 15 de febrero y el 15 de marzo de 2023.

El uso de un sorteo para adquirir periodos de compra de entradas es un nuevo distintivo de los Juegos que garantiza una experiencia de usuario más agradable para los seleccionados.

Será en este momento cuando se puedan comprar los packs de entradas de grupo, hasta un máximo de seis por cuenta, y tres sesiones diarias del mismo deporte o distintos, para un total de 18 en una misma jornada. 

Posteriormente, habrá una segunda fase entre marzo y mayo de 2023 para las entradas individuales. En otoño empezará la venta para los Juegos Paralímpicos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article