Panteras de Miranda presentó a su equipo para la SPB 2023

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
5
(1)

Uno de los equipos más populares del baloncesto venezolano está de regreso: Panteras de Miranda. La junta directiva del equipo felino presentó a Daniel Seoane como entrenador y los nuevos uniformes que usarán en la segunda edición de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Francisco Ugueto, presidente de la organización, afirmó que el compromiso que tienen con los fanáticos de los mirandinos es pleno. Además, dijo que están en la confección de un equipo competitivo para ser contendientes durante la zafra.

“Para nadie es un secreto la gran fanaticada que tiene Panteras de Miranda y cuanto hacía falta que regresara a las canchas. Nuestro compromiso será entregarle al entrenador y al público un gran equipo, explicó Ugueto.

Además, Kevin Álvarez, vicepresidente de los felinos, detalló que diseñaron un plan de comercialización accesible para todos los fanáticos, desde las entradas a los juegos como los souvenirs.

“Cuando pensamos en nuestros aficionados, buscamos herramientas para que sea accesible para ellos asistir a los partidos. Asimismo, que puedan adquirir la nueva indumentaria de la organización. Ellos son parte de esta nueva imagen, de este regreso al baloncesto profesional”, dijo.

“Un equipo que piense más en lo colectivo que en lo individual”

Durante la rueda de prensa, el nuevo entrenador de Panteras de Miranda, Daniel Seoane, comentó que, de mano con la dirigencia, buscaron estructurar un equipo que sea colectivo, rote la pelota y tome buenos tiros partiendo del movimiento del balón.

“Mi filosofía como entrenador es que mis equipos tengan una muy buena rotación de balón. Quiero que la ofensiva no se concentre en individualidades y que podamos tomar muy buenos tiros producto de los constantes movimientos. Es por esto que nuestros importados tienen el pase como primera característica a destacar”, manifestó.

Por otra parte, señaló que, hasta los momentos, solo practican con uno de sus jugadores extranjeros y que los restantes (tres más) llegarán en los próximos días. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article