Panteras de Miranda contrató a su primer refuerzo: Miguel Ruiz

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Las Panteras de Miranda regresaron y ya movieron fichas en el mercado: Miguel Ruiz se unirá a las filas felinas para la segunda edición de la Superliga Profesional de Baloncesto que arrancará el próximo 18 de marzo.

El “Sukhoi”, como se le conoce a Ruíz, llegó a los mirandinos como préstamo de Trotamundos de Carabobo, quienes recibieron a Tulio Cobos bajo la misma condición de contrato.

“Miguelito” disputará su primer torneo profesional en Venezuela con un equipo distinto a los carabobeños por primera vez en su carrera. Con el “Expreso Azul” conquistó la Copa LPB de 2019, la Superliga 2021 y la SPB 2022.

A su vez, la carrera de Ruíz, internacionalmente hablando, es de mucha trayectoria pasando por Uruguay, Argentina y Brasil. A la fecha, se encuentra en el país carioca defendiendo los colores de Unifacisa.

El regreso más esperado por los aficionados del baloncesto

La segunda edición de la Superliga Profesional de Baloncesto está cerca y promete muchas emociones, aunque ya dieron a conocer una de ellas: Panteras de Miranda regresará a la competencia profesional.

El equipo icónico del estado Miranda anunció mediante sus redes sociales que, de la mano de Francisco Ugueto (antiguo propietario de Supersónicos), volverá a las canchas después de un largo periodo sin que sus fanáticos pudieran disfrutar de Panteras.

“Panteras ha vuelto!! (…) De la mano del licenciado Francisco Ugueto, retorna a los tabloncillos nacionales el equipo con más garra de Venezuela: Panteras de Miranda”, se lee en el post de Instagram con el que anunciaron el retorno de la franquicia.

Hasta la fecha, la última participación de los mirandinos en el baloncesto profesional venezolano fue justo antes de la pandemia en la Copa LPB 2019, torneo en el que Panteras finalizó en el cuarto puesto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article