Pacquiao confirma su vinculación con una promotora de MMA

sellodeportivo
sellodeportivo
4
(1)

El experimentado boxeador Manny Pacquiao todavía no tiene pensando alejarse por completo del cuadrilátero. El filipino hizo oficial su firma con la promotora de Artes Marciales Mixtas (MMA) japonesa, Rizin FF.

Pacquiao a los 44 años de edad (62-8-2 / 39 KO) sorprendió a todos sus fanáticos. El ¨Pac-man¨ dio a conocer la noticia en la velada de MMA en víspera del Año Nuevo, donde se vieron las caras los peleadores de Bellator contra Rizin FF.

¨Hace unos meses, estuve aquí como invitado y hoy tengo un anuncio muy emocionante. He llegado a un acuerdo con Rizin para pelear en 2023. Pronto diremos la fecha y también mi rival que Rizin elegirᨠExpresó el ex-campeón mundial de boxeo.

Hasta el final en el cuadrilátero

Asimismo, Pacquiao dejó claro que se mantendrá fiel a su deporte y a pesar  que la promotora se dedique principalmente a la MMA, su contrato es para pelear en boxeo.

¨Si de boxeo, una pelea, pero no  es la última vez. Este próximo combate de exhibición aquí en Japón probablemente sea contra un profesional de la UFC, luchador de MMA, por lo que sabe como golpear ¨.

Diversas fuentes aseguran que Pacquiao buscará de aprovechar el éxito que ha tenido en los combates de exhibición su eterno rival Floyd Mayweather. El estadounidense realizó dos combates con la misma promotora japonesa en 2018 y en septiembre del 2022.   

Su actualidad en el cuadrilátero

El anuncio llega pocos días después que el púgil asiático y ex-senador de su país regresará al cuadrilátero para enfrentar en Corea del Sur al youtuber DK Yoo. Manny lo terminó venciendo en el sexto asalto por nocaut técnico.   

Cabe recordar, que Manny Pacquiao había anunciado su retiro a finales del 2021, luego de sufrir una dura derrota por la vía de la decisión unánime ante el boxeador cubano, Yordenis Ugas 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article