¡Otro problema! Piqué enfrentaría nuevo lío y no con Shakira

Gerard Piqué
Gerard Piqué mantuvo la cabeza abajo mientras sonaba Te Felicito / Foto: Agencia AFP

El futbolista Gerard Piqué no estaría en su mejor momento personal, a pesar de haber oficializado su romance con la joven Clara Chía Marti, ya que según el paparazzi Jordi Martín, el catalán enfrenta problemas en su empresa Kosmos.

“Me aseguran que Gerard ya no va más por Kosmos como antes, que no está tan comprometido con la empresa y que está habiendo un problema serio dentro de ella”, dijo el fotógrafo, quien sigue de cerca las especulaciones sobre el defensa desde que se separó de la cantante Shakira.

Igualmente, Jordi asegura que varios empleados de la empresa se marcharon, pues aparentemente no aguantaron más la supuesta incómoda situación que se vive en Kosmos. Asimismo, el jugador habría sido advertido de la inconformidad de sus trabajajores.

“Ésta misma semana se habría producido una fuga masiva entre el equipo directivo de Kosmos, me dicen que hasta cuatro trabajadores se habrían marchado. Le transmitieron a Piqué que están descontentos”, detalló el paparazzi.

Uno de los chismes que puso el nombre de la empresa de boca en boca fue la supuesta infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Marti, quien trabaja en la compañía.

Piqué en un acto de Kosmos / Kosmos

¿Qué es Kosmos?

El nombre de la compañía es Kosmos Global Holding SL, fundada en 2017 en Barcelona. La empresa, ligada al mundo de los deportes bajo tres ramas: Kosmos Tennis, Kosmos Football y Kosmos Studio, creció favorablemente hasta al punto de conseguir la remodelación de la nueva Copa Davis, una competición internacional de tenis.

Además, Kosmos tiene relación con el FC Andorra, equipo que compró Gerard Piqué en 2018, desde entonces ascendió a la Segunda División en 2022, luego de haber estado en la Primera Catalaga de la liga regional.

Te felicito de Shakira pone incómodo a Piqué

Previo al partido contra del Mallorca por la liga española, el futbolista se habría incomodado al escuchar Te Felicito, el hit más reciente de Shakira. Y es que mientras el futbolista calentaba, se escuchó el pegajoso tema en el Estadio Son Moix y por supuesto varios hinchas la cantaron.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article