¡Otra vez! Mason Greenwood se metió en tremendo lío por violar su permiso

Mason Greenwood
Mason Greenwood - Foto: Instagram

El futbolista del Manchester United Mason Greenwood nuevamente da de qué hablar, y no precisamente por su carrera deportiva, sino por sus decisiones personales bastantes cuestionadas.

Resulta que al británico lo arrestaron este fin de semana por aparentemente contactar a su expareja Harriet Robson, quien en enero lo acusó de violencia física, psicológica y hasta amenaza de muerte.

En consecuencia, el británico violó una de las condiciones de su control judicial, que le dictaron al ser liberado bajo fianza hace meses. El famoso tenía terminantemente prohibido comunicarse o tener algún contacto con la denunciante.

Por lo tanto, la fiscal Janet Potter informó que “La Fiscalía de la Corona ha autorizado hoy (sábado 15 de octubre) a la Policía de Manchester a acusar a Mason Greenwood de intento de violación, de comportamiento controlador y coercitivo, y de agresión con ocasión de daños corporales reales”.

Según dio a conocer la BBC, la detención se produjo en la residencia de Mason Greenwood en Bowdon, en la región de Manchester.

Fuertes imágenes que reveló lo más oscuro de Mason Greenwood

Al jugador lo detuvieron por primera vez, luego de que la infleuncer publicara en las redes sociales varias iamgenes en las que aparece con graves moretones, el rostro ensangrentado, provocado preseuntamente por el famoso.

Los videos y fotos dieron la vuelta al mundo cuando Robson decidió revelarlas y escribir: “A todos los que quieren saber lo que Mason Greenwood me hace de verdad”.

Posteriormente, las autoridades soltaron a Mason Greenwood bajo custodia preventiva.

Manchester United reacciona

En cuanto a su carrera deportiva, el delantero aún forma parte del Manchester United, pero sigue suspendido. No obstante, su imagen todavía la utiliza el equipo en su página web. Entre tanto, los patrocinadores del deportista cortaron sus lazos comerciales, como lo hizo Nike.

“El Manchester United señala que el Servicio de Fiscalía de la Corona ha presentado cargos penales contra Mason Greenwood. Sigue suspendido por el club, a la espera del resultado del proceso judicial”, comunicó este sábado el club mancuniano a través de su página web.

Comunicado del Manchester United

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article