Oswald Peraza muestra su evolución al bate con la mejor jornada del año

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: @Yankees
0
(0)

Oswald Peraza tuvo la mejor jornada de su naciente carrera en Grandes Ligas. El venezolano coronó una doble cartelera contra los Medias Rojas de Boston siendo figura protagónica para los Yanquis de Nueva York, en la victoria del segundo juego 8-5 el jueves, en el Fenway Park.

El jugador de cuadro duplicó, conectó su primer jonrón de la temporada (y segundo de por vida en la Gran Carpa), empujó dos carreras y anotó igual cantidad de veces en el triunfo neoyorquino frente a sus acérrimos rivales.

Peraza dejó cifras definitivas al compromiso en la novena entrada al despachar el vuelacerca, con un hombre en circulación, frente al derecho John Schreiber. Golpeó un slider que se quedó en el medio del plato y la dirigió 403 pies entre el jardín izquierdo y central, por encima del Monstruo Verde, a una velocidad tope de salida de 103,6 millas por hora, según Statcast.

«Este juego, a este nivel, es gracias a los ajustes», dijo el oriundo de Barquisimeto a MLB.com tras el último duelo. «Me siento más cómodo, hago ajustes más consistentes y tengo mejores turnos al bate en general».


Lea también: Oswald Peraza: comprometido en mejorar para los Yanquis


La recuperación de Oswald Peraza

El infielder disparó un par de imparables en cada uno de los encuentros de la doble cartelera frente a los patirrojos. De esa forma, encadenó su séptimo desafío con al menos un incogible, la racha más extensa de su aún joven travesía ligamayorista, tras estrenarse el ruedo pasado y acumular 57 encuentros, hasta antes del viernes.

Durante la seguidilla, Oswald Peraza compila promedios de .379/ .379/ .586 con 11 inatrapables, entre ellos tres dobles, además del estacazo, cuatro rayitas remolcadas y tres pisadas al plato.


¡Apuesta y gana en Sella tu Parley! Obtén 50% de descuento en tu primer depósito. ¡Haz click aquí!


«Fue bueno verlo realmente ponerse manos a la obra», mencionó el mánager mulo Aaron Boone. «Ha estado obteniendo algunos resultados últimamente, pero esta noche fue mucho mejor. Es capaz de conducir la pelota, golpearla con autoridad en una línea».

Tras su productiva cadena, Peraza vio incrementar su average de un anémico .156 a un más decoroso .208. Si logra mantener la tendencia, resolverá una de las principales dudas que tenían los Yanquis para el último mes de la campaña, de cara a los planes del próximo año: si el criollo es capaz de batear con consistencia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article