Osorio y Azarenka libran la primera ronda en el torneo de Washington

sellodeportivo
sellodeportivo 03/08/2022
Updated 2022/08/03 at 6:11 AM

La colombiana Camila Osorio y la bielorrusa Victoria Azarenka, cuarta favorita, salieron por la puerta ancha este martes en el torneo de tenis de Washington.

La colombiana Camila Osorio y la bielorrusa Victoria Azarenka, cuarta favorita, salieron por la puerta ancha este martes en el torneo de tenis de Washington.

Osorio dispuso de la estadounidense Sofia Kenin con dos sets por 7-6 (7/2), 6-1 y chocará en la siguiente ronda de octavos de final contra la británica Emma Raducanu, segunda sembrada, que venció al final de la jornada a la local Louisa Chirico por 6-4, 6-2.

La colombiana sale ahora al frente 1-0 en el tope personal con Kenin, quien estaba tratando de romper una racha de seis derrotas consecutivas.

Por su parte, Azarenka aprovechó siete doble faltas en el servicio de su rival, la ucraniana Dayana Yastremska, para vencerla con parciales de 6-4, 6-0 en una hora y 28 minutos.

Azarenka va ahora en octavos contra la checa Tereza Martinkova, quien venció previamente a la china Wang Xinyu por 0-6, 6-4, 6-4.

Por otro lado, la alemana Andrea Petkovic sorprendió a la danesa Clara Tauson, octava cabeza de serie, con un par de 6-2. La rival de la germana en octavos de final será la canadiense Rebecca Marino.

En la rama masculina, un día después de la eliminación del escocés Andy Murray, un ex número uno del mundo, el también británico Daniel Evans dejó fuera a su compatriota Kyle Edmund.

Evans, 16º favorito del evento capitalino, dispuso en partido de segunda ronda del también inglés Edmund con fáciles parciales de 6-1, 6-2 en una hora y cinco minutos.

El británico irá ahora en la siguiente manga contra el ganador del partido entre el estadounidense Taylor Fritz, tercer sembrado, y el australiano Alexei Popyrin.

– Resultados del martes en el torneo de la ATP y WTA del Washington Open (los jugadores que representan a Rusia y Bielorrusia tienen prohibido competir bajo el nombre o la bandera de sus países):

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.