Impresionante show de Óscar D’ León en la inauguración de la Serie del Caribe

Stefania Colina Perdomo
Stefania Colina Perdomo
Óscar D' León - Foto: Serie del Caribe
0
(0)

¡Lo prometido es deuda! El show inaugural de la Serie del Caribe 2023 se llevó por todo lo alto con con la presentación del reconocido cantante venezolano Óscar D’ León acompañado de la  Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Previo al juego entre Leones del Caracas (Venezuela) y Federales de Chiriquí (Panamá) en el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, “El Sonero del Mundo” dio un concierto que abrió con su exitoso tema “Llorarás”. Además, entonó sus icónicas como “Sigue tu camino”, “Esa negrita está cansá”, y “Yo quisiera”.

Más allá de poner la música en el evento deportivo, en medio de su presentación el criollo aprovechó para enviar un contundente mensaje a las personas que lo criticaron por haber aceptado cantar en la inauguración de la pelota caribeña.

“No liguen el deporte con la política, estoy aquí porque me gusta el beisbol (…) hay unos criticones que no hacen más que criticar”, dijo el artista mientras interpretaba “Paranpanpan”.

Asimismo, Óscar D’ León le dio la bienvenida al equipo panameño al ritmo de “La Murga”, entre tanto el público bailaba al son de la salsa. Finalmente, el cantante y los fanáticos ovacionaron al Leones del Caracas, que el pasado lunes 30 de enero derrotó a Tiburones de la Guaira y obtuvo el título 21.  

Por su parte, internautas aplaudieron la presentación del venezolano considerado todo una gloria del país del pabellón.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article