Orlando Arcia impulsó triunfo de Bravos con jonrón 15 del año

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Los Bravos de Atlanta aseguraron la serie de fin de semana al vencer siete carreras por tres a los Gigantes de San Francisco, con Orlando Arcia como bujía del equipo visitante.

Austin Riley conectó su 30mo jonrón de la campaña, mientras que Orlando Arcia bateó también un cuadrangular y Matt Olson consiguió otros tres hits y dos impulsadas por Atlanta.

Orlando Arcia sonó su bambinazo número 15 en la alta de la sexta entrada por todo el jardín central para poner en ventaja a su equipo cuatro carreras por dos.

Max Fried (5-1) toleró dos carreras y seis hits en seis innings. Tuvo tránsito en las almohadillas casi toda la tarde, pero logró ocho ponches.

Ronald Acuña Jr conectó de 5-1 con una anotada, Orlando Arcia terminó de 3-1 con una anotaa y dos impulsadas.

Por los Gigantes, Wilmer Flores puso un nuevo tope de cuadrangulares en su carrera en MLB con 19.

Lenyn Sosa la desapareció como Orlando Arcia

Los Medias Blancas de Chicago derrotaron el sábado 6-2 a los Atléticos de Oakland para mejorar un poco su ánimo en una semana mala para ellos.

El venezolano Lenyn Sosa y Andrew Benintendi aportaron también sendos vuelacercas a la causa de Chicago, que había perdido cuatro de cinco duelos. El dominicano Eloy Jiménez se fue de 2-2 con dos boletos y el cubano Luis Robert Jr. logró dos imparables.

De cara al final de otra campaña decepcionante, Chicago destituyó el martes a su vicepresidente Ken Williams y a su gerente general Rick Hahn.

Toussaint (2-6) aceptó dos hits, repartió cuatro ponches y entregó tres boletos para llevarse su primer triunfo desde el 28 de julio.

Adbert Alzolay llegó a 21 rescates

Los Cachorros de Chicago vencieran el sábado 10-6 a los Piratas de Pittsburgh, apuntalados por el novato Jordan Wicks toleró dos hits y consiguió nueve ponches en cinco entradas.

Wicks (1-0), zurdo de 23 años, fue seleccionado en el 21er sitio general durante el draft amateur de 2021. Permitió una carrera y entregó un boleto.

El venezolano Adbert Alzolay ingresó con dos outs en la novena entrada y se acreditó su 21er salvamento.

Ian Happ y el japonés Seiya Suzuki remolcaron tres carreras cada uno por Chicago, que ha ganado dos de tres juegos y siguió cuatro detrás de Milwaukee, líder de la División Central de la Liga Nacional.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAGGED:
Share This Article