Nuevos detalles sobre el robo en la casa de Sterling

Raheem Sterling
Raheem Sterling - Foto: Instagram

Después de abandonar el Mundial de Qatar 2022 de forma repentina por sufrir un asalto en su casa, ubicada en Inglaterra, las autoridades que investigan el caso del futbolista Raheem Sterling arrestaron a dos sospechosos.

Los sujetos detenidos por la policía de Surrey podrían estar implicados en el allanamiento de la vivienda del británico.  “Dos hombres fueron arrestados bajo sospecha de intento de robo en el área de Oxshott. Actualmente están bajo custodia”, dijo un portavoz de la policía, recogió el diario MailOnline.

“Después de los informes de actividad sospechosa alrededor de las 18:40 horas, se desplegaron varios recursos, incluida la unidad de perros y el helicóptero de la policía. Nuestros colegas de la Policía de Transporte Británica también brindaron asistencia. Las investigaciones siguen en curso para establecer si existen vínculos entre estos arrestos y el allanamiento que se nos informó durante el fin de semana”, añadió.

No obstante, aún se desconoce la fecha en la que ocurrió el asalto, en el que se registró una pérdida de 300 mil euros entre joyas, relojes y efectivos.

Por su parte, la prensa internacional reseñó que Sterling, del Chelsea F. C, no pretende regresar a disputar el Mundial hasta que su familia esté completamente segura. “De ninguna manera iré a ningún lado a menos que esté 100% seguro de que mi familia puede estar a salvo”, dijo una fuente cercana al jugador para el medio The Sun.

El informante añadió que Raheem, de 27 años de edad, se mudó a la zona donde vive porque la consideraba una residencia segura. «Por eso se mudaron a esa zona, ubicada en un sitio muy exclusivo, con patrullas de seguridad que pasan periódicamente. Aún así, les asaltaron, y eso resulta muy molesto para Raheem y su pareja, Paige».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article